May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

6 nuevos ‘gadgets’ para hacer de tu hogar un espacio saludable

6 nuevos ‘gadgets’ para hacer de tu hogar un espacio saludable

Begoña Arce

Te damos la lista con los aliados o herramientas para el bienestar integral, ideales para complementar tu rutina de ‘skincare’

Pure Cool de Dyson

Vivimos en una ciudad que expone nuestra piel constantemente a la contaminación. Por ello, la limpieza es de vital importancia todas las noches en el cutis. Hemos indagado para descubrir una herramienta capaz de drenar el aire de un espacio eliminando toxinas e impurezas para liberar aire purificado. Este gadget se puede utilizar para tratar la dermis de forma indirecta durante el día, promoviendo la oxigenación de la barra cutánea.

LEE MÁS: Los secretos de pelo que encontramos probando estos dispositivos

Estación meteorológica inteligente de Netatmo

Dos instrumentos con estética minimalista y vestidos en forma de cilindro para nivelar la calidad del aire dentro del hogar. El primer dispositivo se coloca en la parte exterior para analizar constantemente datos meteorológicos como calidad del aire, humedad y el CO2 expuesto. Dentro del hogar se ambienta el espacio con el segundo gadget, el cual analizará el aire en el interior y vinculado con un app sabrá los tiempos en que se deba hacer ejercicio, ventilar la casa y nivelar el aire para aumentar la productividad.

Bisí de Siclo

Se ha convertido en la máquina de wellness más cotizada a raíz de la pandemia. Esta máquina fue creada para activar el cuerpo desde casa. Incluye una pantalla para crear una íntima relación con la plataforma creada por la empresa especializada en indoor cycling llamada Siclo. En ella se exponen una amplia selección de clases, rutinas y movimientos de distintas áreas para motivar a la comunidad y así liberar el estrés.

LEE MÁS: El mundo de la belleza en los próximos meses

Trackers de Fitbit

Para complementar todo tipo de rutinas de ejercicio activo y pasivo, descubrimos una pulsera estructurada con múltiples sensores para poder monitorear infinitos aspectos sobre el día a día relacionados con la salud. Uno de los gadgets capaz de interpreta el comportamiento del cuerpo conforme a las interacciones que tenga durante el día cómo rutinas de ejercicios, pasos caminados y pisos subidos a lo largo de las 24 horas de sol. Una excelente opción para generar hábitos y llevar una rutina saludable de acuerdo a las actividades realizadas.

Difusor de L’Occitane

Ya que el cuerpo diario libera el estrés y las toxinas, no podíamos dejar a un lado los instrumentos ideales para armonizar el cuerpo y nivelarlo. Para lograrlo, encontramos una vasija tallada a mano en cerámica que incluye luz para crear un espacio íntimo y con el objetivo de difundir aromas que relajen el organismo. Una experiencia sensorial por medio de distintas esencias todos los músculos se relajarán, liberarán el estrés y estimularán la producción de elastina en la piel para mantenerla firme.

Theragun PRO de Therabody

Pasando al segundo de los gadgets enfocado en la relajación del cuerpo, encontramos una herramienta capaz de punzar los músculos del cuerpo para liberar tensión. Con diferentes intensidades, velocidades y ángulos es perfecto para tratar cualquier zona del cuerpo afectada por el estrés y otros factores emocionales incubados en zonas corporales. Su fácil utilización ayudará a tener constancia y así eliminar la flacidez en la piel.

DESCUBRE: Las tendencias de pelo que desearás replicar

Fotografías: cortesía de la marca.