Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 técnicas infalibles para perder peso según la ciencia

La ciencia avanza todos los días, la salud es uno de lo principales. Por ello, estos son algunos de los estudios para acelerar la pérdida de peso.

Parecería que perder peso es una misión difícil de lograr por este motivo,  todos los días se llevan a cabo cientos de estudios sobre este proceso y algunos han descubierto pequeños trucos que podrían ayudarte a que el ejercicio y una buena alimentación, te den mejores resultados.

Estas son algunas de las conclusiones:

1. Lleva la cuenta. Un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles encontró que 70 hombres con sobrepeso mejoraron sus resultados al usar una aplicación para contar calorías. Por otra parte un estudio de Kaiser Permanente’s Center for Health Research concluyó que las personas que escribían lo que comían, perdían más tiempo que las personas que no.

 

2. Toma agua. El portal Heath Line  un estudio que mostró la cantidad de calorías quemadas en reposo aumento entre 24-30% en los 10 minutos siguientes a tomar un vaso con agua.

 

3. Desayuna proteína. Un estudio de la Universidad de Tel Aviv encontró que el desayunar proteína hizo que un grupo de 48 personas con sobrepeso, tuviera buenos resultados.

 

4. Concéntrate en la comida. Carolyn Dunn, de la Universidad del estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos presentó un estudio en donde muestra que una persona puede comer cualquier cosa siempre y cuando lo haga de manera consciente y sin distracciones. De esta manera disfrutarás los primeros bocados y podrás dejar de comer sin sentirte mal, mientras que alguien que está distraído –por ejemplo, viendo la televisión- puede comerse una pizza completa sin darse cuenta de que ya no tenía hambre o no le sabía igual de rico que al principio.

5. Realiza tu rutina de ejercicios a primera hora. Entrenar por la mañana, según The Journal of Physiology, es más efectivo para quemar un mayor número de calorías debido a que el cuerpo está más enérgico después de haber descansado.

 

Fotografía: Pinterest