6 cuidados para pelo delgado

Todas las mujeres que tienen el pelo delgado siempre están tratando de conseguir lo mismo: volumen, y muchas veces pasa que aunque tengamos mucho pelo se ve simple y sin chiste, hay que saber que mientras mas largo lo tengamos menos volumen va a tener.

Pero ¡no tenemos que preocuparnos mas!  hay muchas formas de darle vida al pelo y aquí te decimos 10:

1  Usar productos para pelo delgado

Tener un shampo y un acondicionador que nos ayuden a conseguir el resultado que queremos es muy importante, ademas de que tendrá nutrientes específicos para nuestro pelo, hay muchas marcas en el mercado que tienen toda una linea para pelo delgado ¡busca la que mas te acomode!

2 El corte

Este es uno de los elementos claves para darle volumen al pelo, no puede ser muy larga, un long bob es ideal para este tipo de pelo, también es necesario cortarlo cada 2 ó 3 meses ya que las puntas se maltratan mucho mas fácil, puedes hidratarlas con algún aceite.

3 No abusar de la secadora

Peinarlo boca abajo dará mas volumen ademas de que lo maltratara menos, procura dejar una distancia de 20 cm entre tu pelo y la secadora.

4 Los Chinos

Esta es una técnica infalible para que parezca que tenemos mas volumen, ya sea con una tenaza o con un cepillo redondo.

Aunque es una técnica difícil también puedes peinar cada mechon al contrario del nacimiento de la raíz, así parecerá que tienes mas pelo.

5 Teñirlo

Actualmente hay muchos métodos para darle luz al pelo, ya sea balayage, ombre hair o luces, estas técnicas hacen un contraste de luces y sombras dandole mucha mas vida a la melena.

6 Spray

Es un producto que de manera instantánea hará que parezca que tenemos mucho volumen, es barato y fácil de usar, aplícalo a 20 cm de la cabeza y después con las manos jálalo desde la raíz para peinarlo.