November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

6 aliados de ‘grooming’ a base de cerveza que los hombres amarán

La cerveza es una de las bebidas predilectas de muchas personas, pero si te dijéramos que también es un ingrediente para productos de ‘grooming’, ¿lo creerías? Sigue leyendo para conocer las fórmulas que todo hombre va a querer probar, todas creadas a base de su bebida favorita.

Hidratante corporal

La marca danesa Carlsberg es líder en la industria, así que aprovecharon su expertise con la bebida y lanzaron una línea de productos de grooming hechos a base de cerveza. Cada crema contiene medio litro de infusión de cerveza, logrando un hidratante cargado con proteínas y vitaminas que estimulan la producción de colágeno y fortalecen la elasticidad de la piel.

Body Lotion de Carslberg

Aceite para la barba

Hecho artesanalmente por cerveceros en Los Ángeles, este aceite de barba está hecho con ingredientes orgánicos y naturales. El ingrediente estrella es la flor de lúpulo, elemento esencial para la elaboración de la cerveza, dándole un aroma cítrico al aceite. Esta flor contiene antioxidantes más potentes que los del té verde, dándole un boost de energía al crecimiento del pelo.

Hops Flower Beard Oil de Craftsman Soap Company 

Shampoo

Este producto elaborado está cargado con antioxidantes, vitamina B y extracto de levadura que le dan protección al pelo, evitan su caída y cubren el cuero cabelludo y fortalecen los folículos capilares. Los aminoácidos naturales que se encuentran naturalmente en la cerveza son un gran tratamiento para el pelo.

 The Original Craft Beer Shampoo de Duffy’s Brew

Bálsamo para la barba

La formula natural de este beard balm contiene aceite de almendra, manteca de karité y aceites esenciales de flor de lúpulo, dejando en la piel una sensación refrescante y suavizante. Además deja una capa sobre la barba que ayuda a controlar los pelos despeinados, sólo necesita aplicar una pequeña cantidad que cubra todo el pelo y peinar la barba con las manos.

 Hops Beard Balm de Home Brewed Soaps

Crema para afeitar

Esta crema para afeitar está hecha base de ingredientes que se desperdician en la elaboración de la cerveza. Contiene avena, flor de lúpulo, trigo y levadura, formando un potente producto que alivia irritaciones y nutre a la piel. Es una crema para afeitar orgánica, libre de químicos y hecha artesanalmente. Está disponible en tres aromas: American Ale, Hoppy Mint y Scotch Ale.

 

 Shaving Cream de Damn de Handsome Old-School

Jabón

Se trata de un jabón en barra orgánico, vegano y con un olor masculino. La compañía comenzó produciendo velas con este aroma y tras el gran éxito que tuvo, lanzaron una línea de productos de grooming para hombre. Es un jabón hecho sin químicos ni sustancias sintéticas que da una limpieza profundas y elimina bacterias.

 

 

Hand Soap de BroBrick Beer  

Pruébalos y comprueba los resultados.

Fotografías: Pinterest