Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

5 santuarios para hospedarte en Rusia

La cercanía y atractivos históricos hacen de estos hoteles un must para disfrutar de noche y día la sede del Mundial. Si tienes en mente hospedarte en un hotel en Rusia, estos lugares son una opción.

Rusia es el país más grande del mundo, tiene fronteras con 16 estados y su línea fronteriza es la más larga del mundo, se encuentra al este de Europa y al norte de Asia, alberga la cuarta parte de todos los bosques del mundo, tiene miles de ríos y lagos, entre los cuales se destaca el lago “Mar Caspio” el más profundo de agua dulce.

Odina Grand Hotel & SPA

Situado en la costa del mar Negro y rodeado por 15 hectáreas de jardines subtropicales, que lo convierten en la escapada perfecta de las ruidosas multitudes. Es el único hotel de la zona que cuenta con playa privada. El hotel tiene 40 habitaciones en el edificio raspolagaetsya «Grand Hotel» y 60 suites deluxe únicas que garantizan la máxima privacidad de los huéspedes. La decoración de las habitaciones se diseñó con materiales naturales: cuero, mármol y madera preciosa. Cada habitación tiene una amplia terraza con una vista al mar azul o al parque subtropical. Los interiores de las habitaciones son sofisticados y la decoración esta a cargo de Susanne Loggier y Patrick Brugmann, decoradores de la corte de la reina Beatriz de los Países Bajos. Todos sus bares y restaurantes internacionales son fascinantes por su decoración y alta cocina de distintos países. Cada plato es una obra maestra culinaria, en su exclusiva cata de vinos, se encuentran los 100 mejores vinos del mundo. Cuenta con 2 albercas, gimnasio, actividades en la playa: esquí acuático, wakeboarding, sailboarding, Kayak y Wellness & Spa by Rodina, uno de los centros de relajación más grandes de Europa, ofrece una gama completa de servicios de SPA con los mejores especialistas del mundo, en el que podrás disfrutar de rituales nacionales para cuidar la cara y el cuerpo, masaje tailandés tradicional, programas SPA exclusivos sobre la estética del cabello y SPA-manicure y pedicure. Cada espacio de este oasis está pensado ​​hasta el último detalle, desde la ropa de cama de alta calidad, la espléndida simplicidad de los baños y las exquisitas composiciones florales está estructurado para brindar comodidad y tranquilidad.

Four Seasons Hotel Lion Palace

Restaurado en el histórico distrito de Admiralteysky, un palacio real ruso del siglo XIX, podrás experimentar como vive la realeza rusa. Al entrar al hall se observan 2 leones de mármol y la escalera principal con su belleza original inspirada en el Imperio ruso de 1820. El recinto cuenta con interiores contemporáneos de lujo, la decoración de las habitaciones es elegante y todas tienen vista panorámica para admirar la ciudad y la Catedral de San Isaac. Entre sus instalaciones se encuentra un gimnasio abierto las 24 horas, con equipos de última generación para entrenamiento cardiovascular y de pesas. En el segundo nivel se ubica el Spa, que cuenta con una piscina de relajación, regadera de sensaciones, sauna seca y sala de vapor con ramas de abedul para vigorizar la piel. Para los empresarios el Hotel cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones con internet, computadoras, servicio de traducción e interpretación y secretaria. El four Seasons se ubica en el corazón de San Petersburgo, a 15 minutos del teatro Mariinsky, Museo Hermitage y Nevsky Prospekt.

Park Hyatt

Este legendario hotel está situado en el corazón de Moscú a pocos pasos del icónico Teatro Bolshoi, Kremlin y los centros comerciales más prestigiosos de GUM & TSUM. Sus interiores plasman elegancia y confortabilidad al huésped, están realzados por una estética minimalista inspirada en el zen de mármol, paneles de madera y cromo. Las 206 habitaciones son opulentas con sillas de cuero, tonos naturales en las paredes y el piso es de mármol de Zimbabwe. Además, están equipadas con tecnología de última y disponen de vista fabulosa a la catedral. Fiel al estilo de Rusia, Park Hyatt cuenta con spa, internet, vistas impresionantes y un servicio personalizado. Los elevadores de vidrio llegan a la parte superior del atrio (11 pisos) donde se encuentra el Conservatory Lounge. Mientras disfrutas de las delicias culinarias armenias, se puede contemplar la puesta de sol sobre la ciudad.

St. Regis

Desde su creación en 1904 por John Jacob Astor IV St. Este exquisito santuario se ha distinguido por crear inigualables experiencias a sus clientes. Un complejo donde la herencia aristocrática se hace notar en sus columnas de mármol, una barra de mármol gris carbón y una suntuosa gama de colores en marfil, siena y marrón. El lobby Orlov cuenta con una colección de vinos y bebidas alcohólicas seleccionadas además de una variedad de entremeses dulces y salados. Las habitaciones amplias con tonos marrones, entrelazan una atmosfera contemporánea clásica, son ideales para familias y parejas. El baño diseñado en mármol blanco, ejemplifica el encanto y lujo que se plasma en cada detalle. Hay un total de 89 habitaciones Deluxe el que cuenta con servicio de mayordomo ya incluido. El club de cigarros y sala de coñac “Robusto” ofrece una colección de coñacs de primeras clase, además de marcas de cigarros codiciadas internacionalmente, el bar está diseñado con luces ambientales de los candelabros estilo Art-Nouveau que iluminan los sofás de cuero azul marino y los elegantes sillones Bergeres color granate, para las personas que no consumen bebidas alcohólicas, tienen una variedad de finos tés, como el té negro ahuma. Iridium Spa es un paraíso de sofisticación clásica contempla siete salas de tratamientos, que incluyen una suite para parejas, ofrecen un santuario refinado. La mezcla de técnicas tradicionales y modernas, en los tratamientos son realizados con productos marinos Thalgo. Los fisioterapeutas seleccionan rituales personalizados, masajes profundos, faciales antienvejecimiento, envolturas corporales y paquetes de spa personalizados. St Regis se sitúa a minutos de la Plaza Roja y el Teatro Bolshoi. 

Metropol

Situado entre la Plaza Roja y el Teatro Bolshói, se encuentra uno de los hoteles más antiguos y con más renombre en la capital de Rusia, este edificio es una obra de arte, desde siempre ha sido el centro de atracción de la clase élite de Moscú En él se han hospedado celebridades y socialites de todo el mundo: Giorgio Armani Juan Carlos II, Barack Obama, Elton John, Hu Jintao, Michael Jackson, Pierre Cardin, Sharon Stone. La fachada del imperio es un museo al aire libre con un panel de cerámica de «La Princesse lointaine» creada por el pintor Michail Vrubel. La arquitectura con techos altos de vidrieras, fuente de mármol y lámparas monumentales: te envuelven en un ambiente sumamente elegante. Las 388 habitaciones de estilo clásico están compuestas con decoración y diseño diferente. La habitación presidencial fue despacho de Trotskiy y conserva todos los muebles del siglo 19. Su gastronomía esta compuesta por el Chaliapin Bar, cócteles o comida ligera: caviar y panques de salmón, frutas exóticas, papillas de varios tipos, productos lácteos naturales y panadería. Un plus es que admite mascotas, cuenta con instalaciones para personas con movilidad reducida, boutiques, bar, casino, pisina cubierta, gimnasio, centro de negocios, restaurantes y spa.

Fotografías de Cortesía