4 velas aromáticas que despertarán tus sentidos

4 velas aromáticas que despertarán tus sentidos

le soin noir

Begoña Arce

Una selección de aromas para vestir cualquier espacio, evento o una sesión de ‘pampering’ que son capaces de complacer a cualquiera.

Las velas aromáticas van más allá de una frasco inundado de cera. Ahora son parte fundamental de experiencias clave a lo largo de la vida, como bodas, rituales y muchos otros eventos en los que esta moldadura, se convierte en un accesorio clave. Fruto de cómo las personas han incluido tarros de este tipo en todas sus variantes, así mismo, desde hace unos años las velas aromática ha sido la encargada de crear constantes experiencias para las narices más selectivas. Ello nos lleva a enlistar las mejores mezclas de ingredientes para deleitar el olfato.

LEE MÁS: Las fragancias más exclusivas y lujosas (de todos los tiempos)

1.

‘Fig Dream’ de Aromaria.

Dentro de un acabado mate y blanco, vive el ADN de la firma especializada en aromas y el lifestyle. Siendo el higo uno de los ingredientes insignia de la marca, se le da el protagonismo como nota principal para crear una experiencia aromática relajante que fusiona ingredientes como el Ámbar la Vainilla y el Pachulí, capaces de revitalizar cualquier espacio.

le soin noir

Sensación: Libertad

2.

‘Santal 26’ de Le Labo.

Ubicada en la línea ‘Classic’ de la marca, se encuentra esta creación en parafina dentro de un vaso de cristal en el cual predomina el Santal, una variación de madera encontrada en especies de árboles específicos que le dan vida a la vela aromática de la marca francesa.

le soin noir

Sensación: Acogedora

3.

‘Wood Sage & Sea Salt’ de Jo Malone.

Esta vela destaca por el contraste de dos elementos: la espuma blanco impregnada de sal marina y las copas leñosas de los árboles. Un duo de ubicaciones que aterrizan en la cera blanca del clásico tarro de Jo Malone para presentar su propuesta, ideada para transformar atmósferas que se alejen de lo cotidiano.

le soin noir

Sensación: Inspiración

4.

‘Tonic Citrus’ de Clarins.

Rica en cítricos y dentro de una cerámica blanca vive la vela aromática especializada en armonizar el ambiente y en neutralizarlo. Aunque la firma está especializada en piel, igualmente esta presentación tiene efectos sobre la dermis, ayudando a relajar las células cutáneas por medio del aroma.

le soin noir

Sensación: Inspiración

DESCUBRE: Fashion Week 2021: Ideas de maquillaje que puedes usar desde hoy

Fotografías: Cortesía de la marca.