‘Beauty trend’: color en los ojos

Oficialmente hemos dado inicio a la Primavera 2018, y con ella recibimos con los brazos abiertos a los ‘beauty trends’ que nos acompañarán esta temporada y de las cuales no podríamos estar más emocionadas.

Lo vimos durante las pasarelas de FW, durante la temporada de premios en las alfombras rojas y es evidente que el color en los ojos es una tendencia que viene para esta temporada del año.

Estas son sus presentaciones:

Tonos rosas

La guía de color Pantone mencionó que el Ultra Violet será el color del 2018, aunque cuando se trata de maquillaje parece no haber ajustado del todo. Por lo menos no como para predominar lo que será el color más presente en el maquillaje de las calles y la alfombra roja.

Delineados de color

Antes únicamente se usaba delineador negro o café, sin embargo, lo único que se ve hoy en día es color en los ojos, ya sea azul, verde o morado para resaltar la mirada.

Ojos de sirena

Aplicar en el delineador y la sombra del mismo tono metalizado en colores vivos dando un efecto de fantasía te abrirán la mirada. Además puede ser un cambio extremo cuando de maquillaje se trata.

Delineado ‘upside-down’

Esta es una de las técnicas más rápidas y un poco menos arriesgadas para dar color a un look, lo único que tienes que hacer es aplicar tu sombra como eyeliner, el color espontáneo definirá mucho más la mirada.

‘Glitter’

Este ha sido el  año del glitter lo hemos visto desde mascarillas hasta bombas de baño y nos encanta, pero de todos los ámbitos en los que se ha aplicado en los meses pasados, el de ojos es el más  popular.

Fotografías: Pinterst