Categories

10 ‘wellness resorts’ alrededor del mundo que debes conocer

10 ‘wellness resorts’ alrededor del mundo que debes conocer

10 ‘wellness resorts’ alrededor del mundo que tienes que conocer

le soin noir

Paula Prieto

Estos son los mejores resorts para un viaje de desconexión y paz total.

En la locura del día a día, encontrar momentos de paz y bienestar se vuelve invaluable. Es por eso, que hemos reunido una selección cuidadosamente curada de los 10 mejores wellness resorts alrededor del mundo, donde la desconexión y la revitalización se convierten en prioridad. Desde las selvas de Costa Rica hasta las cristalinas aguas de las Maldivas, cada uno de estos destinos ofrece una experiencia única para nutrir el cuerpo, la mente y el alma.

1.

Hacienda AltaGracia, Auberge Resorts – Costa Rica

Ubicado en los pintorescos paisajes de Costa Rica, Hacienda AltaGracia ofrece una experiencia de spa incomparable, con baños inmersivos en el río y técnicas de masaje holístico diseñadas meticulosamente para sentirte rejuvenecido al final de tu estancia.

le soin noir

2.

Anantara Dhigu – Maldivas

Disfruta de vistas panorámicas del Océano Índico mientras te sumerges en tratamientos inspirados en la rica tradición de las Maldivas. En este paraíso maldivo podrás encontrar terapias ayurvédicas, programas de ejercicio personalizados, y todo lo. necesario para satisfacer tus necesidades de bienestar.

le soin noir

3.

Zannier Hotels Omaanda – Namibia

Sumérgete en la naturaleza en este oasis de tranquilidad, donde puedes encontrar tratamientos de spa tradicionales, cuidado personalizado y actividades diseñadas para proporcionar un enfoque holístico para la relajación.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zannier Hotels (@zannierhotels)

4.

Royal Mansour – Marruecos

Adéntrate en el santuario de relajación que ofrece el Spa Royal Mansour Marrakech, reconocido como uno de los principales destinos de bienestar del mundo. Con tratamientos exquisitos y la experiencia única del hammam marroquí, te transportarás a un lugar de paz. 

No solo es uno de los wellness resorts perfectos para relajarte, si no que es un espacio arquitectónico como ningún otro.

le soin noir

5.

BVLGARI Resort Bali – Bali, Indonesia

Este resort te espera con tratamientos de lujo que combinan enfoques asiáticos y europeos para una relajación total. Desde rituales balineses, hasta masajes rejuvenecedores junto al mar, este spa promete una experiencia verdaderamente indulgente, para después disfrutar de un drink en el bar.

le soin noir

6.

Six Senses Vana – India

¿Un lugar especializado para un retiro wellness que te permite sentir, pensar y ser mejor?  Six Senses en India, es la locación perfecta para conectarte contigo mismo, con otros y con la naturaleza. Aquí por medio del movimiento y la energía podrás reconectar contigo mismo y reequilibrarte. 

Experimenta un enfoque holístico del bienestar donde las terapias, dietas nutritivas y el yoga se mezclan con la naturaleza para ofrecerte un viaje transformador.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Six Senses Vana (@sixsensesvana)

7.

1 Hotel Hanalei Bay – Kauaui

En uno de los lugares más impresionantes de la Tierra; un santuario frente al mar en la costa norte de Kauai.

En el Bamford Wellness Spa, podrás disfrutar de tratamientos trascendentales que incorporan plantas nativas de Hawái y tecnología de vanguardia para un reinicio mental y físico total.

le soin noir

8.

Engel Ayurpura – Italia

Conoce todo sobre la medicina ayurveda en este hotel boutique en los Dolomitas, Además de disfrutar de saunas panorámicas y tratamientos de Panchakarma para la relajación y rejuvenecimiento.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Engel Ayurpura (@engelayurpura)

9.

Susurros del Corazón – Punta de Mita

Parte de la familia de Auberge Resorts Collection, en Susurros del Corazón experimenta la atmósfera relajada de Punta de Mita, donde playas privadas y la cocina mexicana te esperan, junto con masajes sublimes y tratamientos únicos de ondas sonoras.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ADEELA CROWN (@adeelacrown)

10.

Entners am see – Austria

La combinación de montañas con la magia de un lago. A la orilla de el lago Achensee en Tirol, disfruta de el spa con vistas al lago, infinty pools climatizadas y una gastronomía exclusiva para una escapada Wellness. 

Ya sea verano o invierno, es un resort que debes conocer.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Entners am See****S (@entnersamsee)