May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

LOCIONES

10 lociones para hombre que nos encantan a las mujeres

10 lociones para hombre que nos encantan a las mujeres

María Aurora Macías

Porque no hay nada más atractivo que el aroma de una loción exquisita. Te mostramos las fragancias preferidas de nosotras.

No hay mejor complemento que el encanto de una fragancia, sin duda es un must al que toda mujer le atribuye mucho valor y es un cautivante importante. Las lociones siempre han representado elegancia, seducción y distinción; pero el saber escogerlas es básico, ya que es un fuerte representante de la personalidad que te acompañará en tu día a día para vivir experiencias únicas.

Seleccionar la mejor opción, no es fácil, ya que hay muchos factores de por medio como los distintos acordes y notas, tanto de entrada, corazón y de salida. Así que es importante estar al tanto de todos estos detalles y de cómo la esencia se irá impregnando al a piel, liberando las distintas facetas de los acordes. Es por eso que te presentamos la selección de lociones que más nos gustan a las mujeres.         

LEE MÁS: Este es el tiempo que debe durar el olor de la fragancia masculina

1.

Spicebomb Night Visión, Eau de Parfum de Viktor & Rolf

Reinterpretando la clásica Eau de Toilette, esta fragancia muestra el lado más sensual y misterioso de la familia olfativa Fougère Oriental, revelando su verdadera naturaleza oscura. Sus acordes de resina de bálsamo de pino con mandarina verde, hacen de ésta una extravagante e intensa travesía que todo hombre tiene que experimentar.

lociones

2.

7 Cobalt, Eau de Parfum de Loewe

De la creación más reciente de la firma española Loewe, llega esta loción inspirada en el espacio exterior, sus sofisticadas notas de entrada a incienso y haba tonka en sintonía con las notas de fondo a cassis, pimienta rosa y salvia, logran una exquisita combinación que refleja misterio e intensidad.

lociones

3.

Sauvage, Eau de Parfum de Dior

Una palabra: Irresistible. De la mano de su creador, Francois Demachy esta emblemática fragancia con notas de salida de bergamota y acentos ahumados, hacen de la loción una esencia perfecta para cualquier ocasión, manifestando sensualidad y modernidad de un hombre actual.

fragancias

4.

K, Eau de Toilette de Dolce & Gabanna

Su esencia te traslada al Mediterráneo, rememorando a la campiña italiana. Una combinación cítrica y amaderada con el toque especial de pimienta de Jamaica que le da la esencia picante que lo destaca, logrando un aroma masculino, inspirador y único.

lociones

5.

Aqva Pour Homme Atlantiqve, Eau de Toilette de Bvlgari

Frescura, energía y poder, esta loción de la casa Bvlgari es cautivante como el océano. De la pirámide olfativa de agua vital, explosión cítrica y acordes de ámbar gris; deja una estela de frescura al andar. El frasco esférico simula una perfecta gota de agua, definitivamente un arte por dentro y fuera.

LEE MÁS: Pour Hommes: el ritual perfecto

lociones

6.

Bleu, Eau de Toilette de Chanel

Una emblemática loción que cautiva a todo aquel que la percibe, es atemporal, representa el espíritu de libertad. El color del frasco es el último grado de azul antes de llegar al negro —tono que a Gabrielle Chanel le encantaba—. Sus acordes amaderados de sándalo, cedro y haba tonka transmiten independencia, sin duda la sensación más anhelada y adictiva.

lociones

7.

Starwalker, Eau de Toilette de Mont Blanc

Esencia amanerada que traduce al hombre moderno mediante una combinación excéntrica de bambú, sándalo y mandarina logrando el balance perfecto entre lo cítrico de la mandarina y la calidez de la madera. Un aroma conquistador y exquisito que llena de energía.

lociones

8.

Ferragamo, Eau de Toilette de Ferragamo

Icónica fragancia que destaca por su esencia cítrica; fue inspirada en que los hombres construyen su propio camino y lo representa a través de sus notas de bergamota y limón. Sin duda un must para complementar el look de una noche especial.

lociones

9.

Terre D’Hermès, Parfum de Hermès

Esta Eau de Toilette busca vincular al hombre con sus orígenes y conectarlo con los elementos de la tierra mezclando la calidez de la madera con toques de shiso y la suavidad del benjuí, resina de las ramas del styrax bezoin proveniente del Sudeste asiático. Transmite calidez, sensualidad y armonía con la naturaleza y la creación.

10.

CH, Eau de Toilette de Carolina Herrera

Un clásico de la marca y de las lociones contemporáneas preferidas; CH es un todo un viaje de acordes olfativos, que transmite distintas emociones y sensaciones. Con sus notas de salida de cuero, esta fragancia representa elegancia, espontaneidad y masculinidad.

DESCUBRE: La técnica para el afeitado perfecto

Fotografías: cortesía de las marcas y L’Beauté.

lociones