October 2020

Routine-Summer-July-2020-min

Aliados del verano: Las reseñas del equipo L’Beauté

En el verano nuestro ritual de belleza cambia; tanto las texturas como los aromas se vuelven más frescos y ligeros. El enfoque está en conseguir una piel suave y radiante por lo que probamos productos exfoliantes, hidratantes e iluminadores. Estas fueron las reseñas del equipo L’Beauté para esta temporada.

Nuestros aliados para el verano

LA PRAIRIESkin Caviar Crème Luxe Yeux de La Prairie

«En cuanto aplicas la crema alrededor de los ojos, sientes como su lujosa textura te hidrata y hace sentir más descansada la zona más delicada de la cara. Su formula innovadora tensa, unifica y elimina el ‘puffiness’ que comúnmente sale debajo de los ojos. Debes de aplicarla de noche y de día durante el verano—después del tónico—, con la espátula que trae, ya que, al ser de metal, la temperatura fría ayuda a mejorar las arrugas e hinchazón y a que la crema penetre mejor en las capas de la dermis.»

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe.

IG: @steph_aro

 

Routine-Summer-July-2020-1Aqua Kenzo Pour Femme Spray Can de Kenzo

«Una vibrante fragancia inmersa en aromas florales y frutales por su adictiva fórmula de ruibarbo, grosella negra y magnolia. Perfecto para viajar a la playa en verano —no solo por su presentación en lata— en donde buscas una esencia ligera y duradera. Yo la uso como body spray porque además de ser muy fresca, me llena de energía.»

Alexis López, Directora de Arte.

IG: @alexislornelas

 

Routine-Summer-July-2020-6Shimmer Body Oil de Anastasia Beverly Hills

«Aceite para el cuerpo de textura ligera que deja una piel radiante y sedosa. Además de su delicioso aroma a vainilla y coco, simula un efecto bronceado y nacarado, perfecto para el verano. Para un brillo intenso, se debe agitar bien antes de usar y rociar por todo el cuerpo dejándolo secar completamente. Evita la cara. Yo prefiero aplicarlo solo en lo puntos más altos del cuerpo como: clavícula, escote y hombros para un resultado más sutil.»

Alexis López, Directora de Arte.

IG: @alexislornelas

 

Crema IzapaJardín Rosado Crema de Manos de Izapa

«Es una crema hidratante ligeramente perfumada con un aroma fresco y femenino. Su textura se siente suave sobre la piel y me encanta que no te deja una sensación grasosa ya que se absorbe rápidamente. Sin duda, ha sido una gran aliada para mí durante el verano, debido al lavado de manos constante.» 

María Valenzuela, Editora Jr.

IG: @mersvalen

 

Routine-Summer-July-2020-6Nutriplenish Leave-In Conditioner de Aveda

«Este acondicionador en spray te brinda una textura ligera y gran hidratación. Lo mejor de todo, es que ayuda a desenredar el pelo para evitar nudos y la caída al cepillar.

También se puede utilizar antes de aplicar calor, gracias a su función protectora, aunado a que tiene un filtro UV que ayuda a proteger nuestra melena de los efectos del sol en verano.»

Josahandry Lia Moreno, Community Manager.

IG: josahandrylia

 

sisleyTriple-Oil Balm Make-up Remover and Cleanser de Sisley

«Llevaba mucho tiempo buscando un desmaquillante que no lastimara la tez al tallar y que, además, funcionara como skincare. Este bálsamo se ha vuelto un must dentro de mi rutina, remueve el maquillaje y las impurezas que la piel acumula durante el día. Está compuesto por aceite de macadamia, shea butter y babassu, sin embargo, al contacto con la piel adquiere una textura cremosa, lo recomiendo ampliamente.»

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial.

IG: @isabelcarus

Más aliados de verano

Routine-Summer-July-2020-6Exfoliating Body Scrub For Smooth Skin de Clarins

«Desde hace tiempo quería encontrar un exfoliante corporal para atenuar la piel de naranja. Este es una de las mejores opciones para suavizar la epidermis, ya que está hecho a base de polvo de bambú. Me gusta que al aplicarlo se siente cómo se eliminan las impurezas y células muertas. Creo que es la base perfecta para aplicar tratamientos posteriores que atiendan este tema que muchas mujeres tenemos.»

Carla Díaz, Periodista.

IG: @cardkatsicas

 

Summer-July-2020-6Irresistible Eau de Parfum de Givenchy

«El frasco de este perfume completamente nuevo es elegante y sencillo, me encanta que trae de manera discreta el logo de las G’s en forma de prisma en el frasco, solo una verdadera amante de la marca podría reconocerlo. Pertenece a la familia olfativa floral amaderada afrutada por lo que tiene esencia dulce pero el balance de las notas (pera, ambrette, rosa, iris, almizcle y cedro de Viriginia) tienen como resultado un aroma fresco y agradable para usarlo en el verano. Sin duda lo recomiendo para el día, tiene buena duración y gracias a su tamaño puedes traerlo en la bolsa para retocar si es necesario.»

Regina García, Editora Comercial.

IG: @reginagarciaol

 

Productos: 

Skin Caviar Crème Luxe Yeux de La Prairie – 8,590 MXN

Aqua Kenzo Pour Femme Spray Can de Kenzo – 1,100 MXN

Shimmer Body Oil de Anastasia Beverly Hills – 910 MXN

Jardín Rosado Crema de Manos de Izapa – 385 MXN

Nutriplenish Leave-In Conditioner de Aveda – 750 MXN

Triple-Oil Balm Make-up Remover and Cleanser de Sisley – 2,650 MXN

Exfoliating Body Scrub For Smooth Skin de Clarins – 680 MXN

Irresistible Eau de Parfum de Givenchy – 1,355 MXN

 


Fotografías: Víctor Trani

DESCUBRE: 5 mascarillas capilares caseras que cambiaron nuestra melena