Categories

Tested & Approved: The Office Essentials

Tested & Approved: The Office Essentials

Tested & Approved: The Office Essentials

le soin noir

L’Beauté

Conoce los productos de maquillaje y otras áreas que recomendamos y no pueden faltar en el go-to-office del equipo L’Beauté

Waterproof Fabulous Eyes Mascara de Carolina Herrera

890.00 MXN

Una máscara de pestañas de larga duración con un aplicador que se desliza fácilmente y deja un resultado increíble con solo una aplicación, su fórmula tiene aceite de ricino y orquídea negra para mantenerlas voluminosas y cuidadas. Además, su packaging hace a esta máscara un objeto de deseo en cuanto a maquillaje se refiere que querrás llevar colgado a todos lados ya sea la oficina, un evento o un viaje.

le soin noir

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

Advanced Night Repair de Estée Lauder

3,380.00 MXN

Un suero que se ha ganado el The Office Essentials para esos días largos y pesados donde mi piel pide descanso. Lo aplico sobre el rostro limpio antes de dormir para que durante el sueño, las células cutáneas se hidraten, se llenen de antioxidantes y prevenga las líneas de expresión por estrés, ocho horas donde mi rostro tendrá un boost de energía para amanecer con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

le soin noir

Inés Abouchard, Creative Director.

IG: @inesabouchard

Le Vernis en Émotion 945 de CHANEL

800.00 MXN

Algo que se ha convertido para mí en un The Office Essential es traer las uñas de color, pienso que son esos pequeños detalles que hacen la diferencia en cualquier look y estilizan mis manos de la manera más simple. Por eso, el manicure forma parte de mi self-care semanal y donde ahora incluyo la paleta invernal CHANEL que ganó el escaparate de mis manos.

le soin noir

Begoña Arce, Beauty Editor.

IG: @begoarce

Prisme Libre Pressed Powder en Voile Rosé 3 de Givenchy

1,080.00 MXN

Sin duda este polvo compacto se me ha sacado de muchos work rush en cuestión de minutos, su fórmula es ideal para todo tipo de piel y en mi caso aplico este nuevo producto en la sección de maquillaje para unificar mi rostro con su acabado mate, que me ayuda a controlar el brillo si permanezco bajo el sol por mucho tiempo. Mi forma de aplicarlo es con presión en pómulos, nariz y frente y ligeramente en la barbilla.

le soin noir

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

Dutch Dirt Mask de Bloomeffects

980.00 MXN

La mejor opción para descansar el rostro después de una larga jornada de trabajo, una mascarilla para remover el exceso de maquillaje que está hecha por una rica mezcla de extractos botánicos y enzimas que se funden por las noches en mi piel, para exfoliarla y purificarla. Su ligera textura es compatible con cualquier tipo de piel, en mi caso, la utilizó dos veces por semana en días donde llevo foundation de larga duración o cuando hay mucho cansancio.

le soin noir

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

Exfoliating Enzyme Mask de Sisley

3,100.00 MXN

Sobre la palma de mi mano pongo la cantidad parecida al tamaño de una almendra y con unas gotas de agua, empiezo a mezclar hasta que se forme una espuma para esparcirla sobre mi rostro y dejarla reposar por uno o dos minutos. En este tiempo, la fórmula de Sisley se activa regulando el sebo, oxigenando los poros y activando la circulación. Convirtiéndose en en mí The Office Essentials favorito cuando hay producciones y quiero descansar mi rostro.

le soin noir

Carla Díaz Katsicas, Editor Web.

IG: @cardkatsicas

Cristal Eau de Parfum de Narciso Rodríguez

2,500.00 MXN

Desde hace poco tiempo he integrado este nuevo aroma en mis The Office Essentials para sentirme más arreglada en cuestión de segundos. Tengo la costumbre de rocias dos pumps por las mañanas sin fijar una zona específica para no saturarme y comenzar mi día con una sensación de frescura. Además no puedo dejar de mencionar que su frasco se ha convertido estéticamente en parte de mi beauty spot.

le soin noir

Grecia Nieto Gállego, Junior Graphic Designer

IG: @grecianieto

Fotografías: L’Beauté.

Síguenos en Instagram