Tested & Approved: lo nuevo en maquillaje para este otoño

Tested & Approved: lo nuevo en maquillaje para este otoño

le soin noir

L’Beauté

Tonos neutros, matices rojos y nuevas texturas son las que este mes incluimos en nuestra rutina de ‘makeup’, las nuevas tendencias en el mercado.

Perfect Strokes Universal Volumizing Mascara de Rare Beauty

510.00 MXN

«Un rímel, mil pestañas».

Este rímel sin duda alguna entra en mis favoritos. Crea volumen alargando las pestañas y dejándolas completamente rizadas. Su fórmula es muy ligera y de larga duración. Es el balance perfecto para darle un extra a tu mirada y terminar con el maquillaje.

Laura Mazón, Beauty Intern.

IG: @lauumazon

El iluminador de Carolina Herrera

2,800 MXN

«Maquillaje prêt-à-porter».

Me sorprendí por su fácil aplicación, ya sea con una brocha o las yemas de los dedos, el polvo compacto se desvanece sobre la piel con solo una aplicación. Deja un acabado natural y resaltó la luminosidad de mi tez cuando lo apliqué sobre pómulos, puente de la nariz y por debajo del arco de la ceja para darle luz a mi mirada. Sin dejar a un lado su estuche tapizado que lo hace elegante y sofisticado, ¡me encantó!

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

 Les Mains en Gris Étoupe de Hermés

990.00 MXN

«El nude más divertido».

Amé la originalidad del color, es una mezcla perfecta entre gris y nude, me encanta que solo se necesitan dos capas para pigmentar por completo las uñas y me duró intacto casi cinco días, por si fuera poco el frasco con tapa dorada es el accesorio perfecto para adornar el tocador.

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

Rouge Allure Velvet Extrême en 116 Extrême de Chanel

795.00 MXN

«Mate, mate, mate… mil y un veces mate».

Me encanta que tiene un color muy intenso y aterciopelado, que nutre e hidrata por su composición de extracto de manteca de té verde matcha, aceite de almendra dulce y vitamina E. Lo aplico rápido en el centro de los labios, y con el dedo lo difumino hacia las orillas sin importar desperfectos, el mejor acabado en maquillaje.

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

Voyageur Eyeshadow Palette en Suede de NARS

785.00 MXN

‘Put it in neutral’.

Desde que vi esta paleta de sombras llamó mucho mi atención. La gama de colores es neutra y cálida, la cual la hace perfecta para utilizarla todos los días. Su versatilidad hace que puedas combinar las tonalidades como quieras para lograr diferentes looks de maquillaje, desde muy simples hasta muy cargados. El color llamado ‘Soleil’ fue el que más me gustó, es un dorado sutil y me pareció perfecto para crear unas sombras que resalten la mirada. La fórmula es muy suave y pigmentada. El tamaño es perfecto para llevarla a donde sea gracias a que es mini y compacta. 

Ana Soberón, Community Manager.

IG: @anasoberon

Skin Fetish: Sublime Perfection Foundation de Pat McGRATH LABS

1,650.00 MXN

«Un manto de color, humectación e hidratación».

La cobertura infinita, el pigmento se inundó en mi piel unificando el tono de escote, cuello, rostro y orejas por horas. Ideal para difuminar líneas de expresión e imperfecciones, en mi caso. La recomiendo a toda persona que busque un acabado ligero todos los días de la semana, resaltar la luminosidad natural de la piel y dar color al cutis, el perfecto makeup statement product.

Begoña Arce, Editor Junior.

IG: @begoarce

Rouge Graphist en 004 Vibrant Nude de Dior

750.00 MXN

«Hay un nude perfecto para cada tez; este es el mío».

Su consistencia cremosa, pero de acabado mate es ideal para su uso diario y constante. Después de exfoliar mis labios y humectarlos con un poco de aceite, aplico una ligera capa sobre ellos para resaltar su color natural. Según lo desee, recalco el crayón para añadir profundidad.

Inés Abouchard Leal, Fashion Publisher.

IG: @inesabouchard

Touche Eclát de YSL Beauty

840.00 MXN

«Lo que más me gusta de un makeup look es que la piel se vea radiante y súper natural, para mí un buen highlighter es esencial en mi día a día».

El Touche Eclát realmente me sorprendió, la presentación es muy elegante y el concepto de que sea en forma de pluma lo hace muy práctico para llevar a todos lados. Yo lo apliqué en la zona de las ojeras y en los pómulos y realmente noté una gran diferencia en cómo lucía mi piel, la verdad es que yo no tengo marcadas las ojeras pero me fascina darle luminosidad a esta parte del rostro y me parece un complemento excepcional para lucir en un maquillaje tanto casual como formal. El producto es líquido, con un solo clic basta para sacar la cantidad suficiente y hay que dar toques suaves al área que se desea iluminar, ya sea ojeras, pómulos, alrededor de la boca y ojos y posteriormente difuminar con el dedo. Lo recomiendo muchísimo para las personas que les gustan las pieles luminosas y desean dar un brillo muy natural a estas zonas del rostro.

Aurora Macías, Beauty Intern.

IG: @auroraamacias

Phyto Blush Twist de Sisley

1600.00 MXN

«De lo más ‘cool’ que he probado últimamente».

Este aliado es tan colorido como un rubor en crema. Me gusta su textura suave, se siente como si fuera un rubor en polvo pero en formato portátil. Disfruté aplicarlo porque hacerlo es sencillo y se puede hacer sin necesidad de un espejo. ¿Lo mejor de todo? Su fórmula en crema se vuelve polvo en la aplicación para combinar todas sus ventajas: el acabado aterciopelado alisante de un polvo en una textura en crema de larga duración.

Carla Díaz Katsicas, Copy Editor

IG:@cardkatsicas

Fotografías: L’Beauté.