Categories

Tested & Approved: El tocador L’Beauté

Tested & Approved: El tocador L’Beauté

Tested & Approved: El tocador L’Beauté

le soin noir

L’Beauté

Tonos neutros, matices rojos y nuevas texturas son las que este mes incluimos en nuestra rutina de ‘makeup’, las nuevas tendencias.

Creamy Concealer en Cool Sand de Bobbi Brown.

820.00 MXN

Lo más cool de este corrector es que su base es amarilla, lo que lo hace perfecto para camuflar instantáneamente la oscuridad debajo de los ojos Su polvo prensado, le da un extra en duración y su textura cremosa –que es posible gracias a los emolientes suavizantes de la piel y al sílice– lo hace un aliado resistente al agua y a la humedad.

le soin noir

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

La Bouche Rouge en Chesnut Mate de Olivine.

1,610.00 MXN

¿Qué es? Un estuche para barra de labios de piel fina que puede reutilizarse cuantas veces sea, sin necesidad de desecharlo. ¿Para quién? Todo tipo de piel. Cada año se tiran 1.000 millones de barras de labios en el mundo, por esto, la firma ha diseñado el primer recambio ecológico sin PP ni POM fabricado en Morbihan.

le soin noir

Begoña Arce, Beauty Editor.

IG: @begoarce

Les Beiges Touche de Teint Water-Fresh Complexion Touch en B20 de CHANEL.

1,490.00 MXN

Este es el primer fondo de maquillaje con microburbujas ultraconcentradas en pigmentos. Su fórmula de textura ligera hidrata y protege la protege la piel durante todo el día. Cada aplicación está hecha a la medida: corrección específica o velo unificador para un resultado perfecto.

le soin noir

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

Powder Kiss Velvet Blur Slim Stick en 875 Devoted to Danger de MAC Cosmetics.

499.00 MXN

Esta barra de labios proporciona 12 horas de color. Basta con una sola pasada para obtener la intensidad deseada. Además, reduce inmediatamente la apariencia de las líneas de los labios con la finalidad de dar el máximo impacto. 

le soin noir

Ana Soberón, PR Coordinator.

IG: @anasoberon

Polvo Iluminador Plen Air en 02 de Hermés

1,700.00 MXN

Este es un objeto eterno que se recarga con tan solo retirar y sustituir el godete del polvo. Su fórmula contiene emolientes para conferir una sensación de suavidad y un confort de larga duración. Recomiendo aplicarlo en las zonas más prominentes del rostro o en las que quieras destacar.

le soin noir

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

Fotografías: L’Beauté.