May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

San Valentín 2021: los productos infalibles

Renueva tu rutina de belleza para el día de San Valentín. Descubre la elegante e intensa fragancia de La Panthère Parfum de Cartier y los últimos lanzamientos que serán un must para los amantes de beauty.

 

The-Routine-Products-San-Valentin-2021-3La Panthère Parfum de Cartier  2,850 MXN

El último accesorio para completar un outfit para una ocasión especial es una fragancia elegante e inolvidable. Desde el momento que percibí la opulenta e inigualable estela del perfume (con la concentración más alta de esa colección de Cartier), supe que se convertiría en una pieza clave, la cual me acompañará en los momentos más importantes de mi vida. La gardenia revela una faceta profunda (sin dejar de ser suave), que al estar en contacto con la piel, se funde y se percibe como un aroma cálido y envolvente.

María Valenzuela, Editora Jr. IG: @mersvalen

 

The-Routine-Products-San-Valentin-2021-7Soft Pinch Liquid Blush en Love de Rare Beauty — 615 MXN

El frasco en vidrio mate con la tapa y la marca en dorado crean un empaque sencillo pero muy llamativo a la vez. Contiene un aplicador para poder medir la cantidad ideal de blush a colocar. La consistencia es líquida y ligera, no se siente pesado ni grasoso. Es un producto muy pigmentado, por lo que no es necesario aplicar demasiado, al contrario con una aplicación es suficiente para abarcar la zona de los pómulos. Además es de larga duración, permanece en la piel durante todo el día. Recomiendo difuminarlo con los dedos para lograr un acabado natural.

Regina García, Beauty Publisher. IG: @reginagarciaol

 

Clarins Total Eye Lift de Clarins — 1,700 MXN

Este tratamiento rejuvenecedor en presentación de suero, es una emulsión para el contorno de los ojos que alisa las finas líneas de expresión creando un efecto lifting. Con la fórmula perfecta de ingredientes naturales, ilumina las zonas oscuras, desvanece el aspecto de bolsas y reafirma la piel. Lo aplico todas las mañanas y noches como primer paso de mi rutina de belleza y he notado que además de tensar el cutis y reducir la hinchazón, da como resultado un maquillaje más duradero; me encanta la textura y sensación que deja. 

Alexis López, Directora de Arte. IG: @alexislornelas

 

Irresistible GivenchyIrresistible, Eau de Parfum de Givenchy — 2,165 MXN

Esta fragancia floral amaderada afrutada, juega con el contraste entre dos acordes opuestos, la exquisita rosa y la radiante madera rubia. Me encantó el frasco luminoso y prismático, es ideal para San Valentín. Su diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado tiene una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada. Amé saber que es tributo al creador Hubert de Givenchy, que adoraba jugar con los materiales y los contrastes.

Carla Díaz, Periodista. IG: @cardkatsicas

 

Augustinus baderThe Rich Cream de Augustinus Bader — 5,592 MXN

Esta marca alemana es una de las favoritas de muchas celebridades de Hollywood como Victoria Beckham, Alexa Chung y Kate Bosworth, por eso cuando me buscaron para formar parte de sus embajadores de México, me sentí halagada. #27daychallenge fue el reto al que me sume para conocer la marca reconocida por la alta tecnología que usa más a fondo y aunque llevo 15 días usando The Rich Cream día y noche, tengo que decir que he visto resultados muy notorios en cuanto a la disminución de manchas y una piel con un aspecto más luminoso y sano. Al tener la piel seca, siempre opto por usar texturas pesadas y este tratamiento me sorprendió, porque al tener contacto con la piel, se siente ligera, aunque hidrata al máximo. Me encanta que es una crema libre de parabenos y no tiene olor. Contiene aloe vera, antioxidantes, amino ácidos y vitaminas A, B, C y E que ayudan a proteger la piel de radicales libres. Estoy ansiosa por ver cómo quedará mi piel al finalizar el reto ¡ya les contaré!

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

 

The-Routine-Products-San-Valentin-2021-5Fleurs de Printemps de Chanel — 1,330 MXN

Para la colección de Spring-Summer 2021; Les Fleurs de Chanel, la directora creativa Lucia Pica se inspiró en el brote de las flores. El blush Fleurs de Printemps, que es edición limitada y sin duda fue mi producto favorito de la línea, tiene un dúo de polvos compuesto por un rubor coral y uno rosa durazno para usarse como iluminador. Su textura es satinada e ilumina el rostro al instante. Me fascina que los pétalos de rosas están grabados en relieve. Es perfecto para llevar en la bolsa para retocarte en cualquier momento del día, ya que incluye una brocha. Mi consejo es aplicar el rubor en el centro de los pómulos y el iluminador en las zonas donde quieras dar luz como el arco de cupido, el puente de la nariz y las sienes.   

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

 

The-Routine-Products-San-Valentin-2021-6Climax Extreme Instant Volume Mascara de NARS — 630 MXN

El último lanzamiento de la marca es el producto perfecto para conseguir un volumen increíble en las pestañas. Con tan solo una capa lo obtienes, sin necesidad de utilizar un rizador de pestañas. Tiene un acabado negro intenso que deja una mirada intensa y sofisticada. Me pareció ideal para combinarlo con un maquillaje para la noche de San Valentín. Definitivamente se convertirá en uno de mis productos favoritos para las pestañas.

Aurora Macías, Beauty Intern. IG: @auroraamacias


San Valentín 2021: Los productos infalibles

DESCUBRE: La Panthère de Cartier, el regalo perfecto para este San Valentín

Fotografía: Víctor Trani para L’Beauté.