October 2020

The-Routine-September-L'Beauté-min-2

Rutina de otoño: Las reseñas del equipo L’Beauté

Los cambios de estación siempre son el momento para rediseñar la rutina de belleza. En otoño el enfoque está en reparar y tratar tanto la piel como el pelo, así también la transición a aromas cálidos y envolventes toma protagonismo. Estas fueron las reseñas del equipo L’Beauté.

 

Rutina de Otoño Sisley reseñaVelvet Nourishing Body Cream de Sisley

Una de las grandes ventajas de ser Editora de Belleza es que podemos probar los productos antes de que salgan al mercado. Velvet Nourishing Body Cream, es la nueva propuesta de Sisley para hidratar y revitalizar el cuerpo a lo máximo. Como su nombre lo indica, sentirás un acabado aterciopelado en la piel en cada aplicación, me fascinó la textura pesada que hace que, aunque la crema se absorba, transcurran las horas y sigas sintiendo esa sensación de confort. El aroma trae el sello insignia de los tratamientos de la casa francesa; tenue, relajante y elegante. Esta maravillosa crema estará a la venta a partir de octubre en El Palacio de Hierro y Liverpool.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe.

IG: @steph_aro

The-Routine-September-L'Beauté-7Le Masque Anti-Pollution Vitamin Clay Mask de Chanel

A pesar de no maquillarme mucho por la cuarentena, siento que tengo más puntos negros y poros muy visibles aunque me lave la cara todas las noches antes de dormir como parte de mi rutina. Por eso recomiendo esta mascarilla que no sólo limpia profundamente, sino que aporta gran luminosidad a la piel gracias a sus derivados de vitamina C y E. Se puede aplicar semanalmente una capa gruesa por 10 minutos para purificar y reducir los poros y brillos, o en pequeñas cantidades para uso diario para preparar la piel antes del maquillaje y dejar un rostro homogéneo. La recomiendo especialmente para personas con piel grasa.

Alexis López, Directora de Arte.

IG: @alexislornelas

The-Routine-La MER otoñoThe Lip Balm de La Mer

Este bálsamo para los labios es sedoso y jamás pegajoso. Su aroma es a menta, ligero y refrescante, mientras que su ingrediente icónico Miracle Broth™ suaviza y refuerza la barrera protectora de la piel. Lo comencé a utilizar en el momento adecuado ya que con el constante uso del cubrebocas, mis labios han estado más resecos de lo normal. Me encanta que con poco producto es suficiente para cubrir toda el área. Lo aplico por las mañanas al finalizar mi rutina de skincare y por las noches antes de dormir.

María Valenzuela, Editora Jr.

IG: @mersvalen

 

The-Routine-September-L'Beauté-1MAD EYES Brow Framer de Guerlain

Siempre he estado obsesionada con los productos para las cejas. Este aliado es ideal para cubrirlas y añadir volumen. Lo que más me gustó es que no necesitas usar lápiz o polvo antes – si lo que buscas es darles un acabado natural – ya que el gel de color de la fórmula del peine, se mezcla sutilmente.

Su fórmula está enriquecida con cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol, por lo que actúa también como un sérum. Con cada aplicación, las cejas lucen más densas, definidas y fuertes. Viene en tres tonos: Blonde, Brown o Brunette. ¡Ya es parte de mi rutina!

Carla Díaz, Periodista.

IG: @cardkatsicas

rutina de otoño KérastaseGenesis Serum Anti-Chute Fortifiant de Kérastase

Este sérum anti-caída ayuda a fortalecer las fibras más profundas del pelo, dándole brillo y suavidad. Gracias a sus ingredientes: células nativas de flor de edelweis, raíz de jengibre y aminexil, minimiza la caída, además de ayudar a la regeneración de los folículos dañados.

Su fácil aplicación lo hace el aceite predilecto, se recomienda aplicarlo sobre el pelo limpio y distribuirlo perfectamente en la nuca y la frente. Lo mejor es que puedes masajear por un par de minutos y sentir cómo hidrata, en poco tiempo verás grandes resultados. Úsalo diario.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager.

IG: josahandrylia

The-Routine-September-L'Beauté-1Flower By Kenzo Poppy Bouquet de Kenzo

Este eau de parfum es conocido por ser la fragancia emblemática de Kenzo, sin embargo, en esta versión mucho más arriesgada y creativa. Está compuesta por notas florales de rosa, jazmín y gardenia con frutos japoneses como la pera Nashi y la mandarina. Su aroma es super fresco y limpio, además el aroma me duraba desde la mañana hasta la noche, fue uno de mis productos favoritos de esta temporada.

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial.

IG: @isabelcarus

 

Rutina de otoño Estée LauderAdvanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder

Es la nueva versión del clásico suero. Es ligero y muy fácil de distribuir gracias a su consistencia líquida. Se aplica antes del hidratante y después del tónico. Con dos o tres gotas es suficiente, y esta nueva fórmula se recomienda usarlo tanto en la rutina de día como de noche. Desde la primer aplicación se siente la piel extremadamente suave, lisa y con mayor firmeza. Muchos productos anti-edad son demasiado pesados y me dejan la piel grasosa, este suero es todo lo contrario pues tiene los beneficios antiaging sin comprometer la textura en el rostro. Úsalo antes de tu maquillaje para preparar la piel, humectar el rostro y tener máxima duración. Amo que es para todo tipo de piel sin importar la edad, por lo que es ideal para quienes quieren empezar a prevenir los signos de la edad.

Regina García, Editora Comercial.

IG: @reginagarciaol

 

Productos:

Velvet Nourishing Body Cream de Sisley — 3,400 MXN

Le Masque Anti-Pollution Vitamin Clay Mask de Chanel — 1,100 MXN

The Lip Balm de La Mer — 1,400 MXN

MAD EYES Brow Framer de Guerlain — 750 MXN

Genesis Serum Anti-Chute Fortifiant de Kérastase — 970 MXN

Flower By Kenzo Poppy Bouquet de Kenzo — 2,320 MXN

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder — 1,600 MXN

 


Fotografías: Víctor Trani.

DESCUBRE: Flower by Kenzo Poppy Bouquet un fragmento de oriente