Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Aires nuevos

Nuevos aires

Llegó el cambio de temporada y con él, una oleada de calor que nos indica que la rutina de belleza también debe de cambiar. Para ello probamos distintos productos con el fin de renovar nuestro día a día, y estas son nuestras conclusiones.

Glow 2 Go, Blush & Highlight Duo en 02 Golden Peach de Clarins.

Ambos, blush e iluminador vienen en un formato de barra, lo cual facilita su aplicación. Su textura es cremosa, pero su acabado se percibe como polvo. En cuestión de segundos, es posible brindarle color y luminosidad a los puntos altos del rostro creando 2 líneas en los pómulos, —una de blush y una de iluminador—. Es importante difuminarlas con una brocha de cerdas sintéticas en movimientos circulares sin aplicar mucha presión.

Maria Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 600MXN

IG: @mersvalen

LEE MÁS: Así afecta el estrés a tu piel

Caviar Anti-aging Restructuring Bond Repair Shampoo de Alterna.

El aroma es muy agradable sin ser demasiado intenso. La consistencia del shampoo es cremosa y espesa. Su tapa giratoria permite dosificar el producto, evitando derrames. Aún teniendo el pelo sano y sin maltrato evidente, sentí mayor suavidad, mientras que la textura natural ondulada de mi pelo se formó con mayor facilidad. Genera poca espuma, lo cual indica que no contiene excesos de sulfato en la fórmula.

Regina García, Coordinadora Comercial. 715MXN

IG: @reginagarciaol

Benefiance Wrinkle Soothing Cream de Shiseido.

Es un tratamiento antiedad en crema que asegura eliminar las líneas finas de expresión. Su aroma es muy sutil, mientras que su consistencia ligera y acuosa brinda una sensación de frescura al rostro. Comencé a utilizarla por las noches y al paso de unos cuantos días noté una mayor hidratación. Después, intenté utilizarla para preparar mi piel antes del maquillaje —ya que es posible usarla de día y de noche— , y resultó en la fórmula ideal para lograr un acabado dewy.

Inés Abouchard, Editora Senior. 1,857MXN

IG: @inesabouchard

LEE MÁS: Vitamina C, ¿Cómo, cuándo y por qué?

6 Acid Refining Treatment de Glamglow

Su consistencia líquida de color morado-grisáceo desprende un aroma a anís. Es un suero que se aplica una o dos veces al día, según sea necesario, por el tiempo que uno desee. Inmediatamente después de mi primera aplicación noté que mi cutis se veía menos opaco; dos días después de la aplicación diaria, empecé a ver que mis poros eran casi imperceptibles. El resultado fue una piel más limpia y uniforme, reducción de los poros, y un aspecto glowy.

Alexis López, Directora de Arte. 470MXN

IG: @alexislornelas

Hydra Sparkling Sheet Masks de Givenchy

Su fórmula está enriquecida con aminoácidos que ayudan a retener el agua, por lo que es ultra hidratante al contacto con la piel. Se amolda perfectamente al rostro y debido a que no es muy grande, no engrasa el marco del pelo. Al final del día, después de retirar el maquillaje, y aplicar suero y contorno de ojos de noche, aplico la mascarilla de 2 a 3 minutos —incluso hasta 10 cuando es necesario—. Esto hace que todos los productos aplicados actúen a mayor profundidad por lo que los resultados se potencializan.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 875MXN

IG: @steph_aro

DESCUBRE: Cliché o realidad, ¿el pepino es tu mejor aliado de belleza?

Fotografía: Víctor Trani.