May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

The-Routine-May-Perfume-2020-min

Notas de transición

Nos adentramos a los aromas cálidos del verano y con ello, un sinfín de combinaciones para representarlo. Notas que imitan historias y presentaciones dignas de arte. Probamos 7 fragancias refrescantes, exclusivas y pertenecientes a la familia Estée Lauder Companies, cada una es única con su propio estilo e historia que contar. 

EN COLABORACIÓN CON

 

The-Routine-Products-Santal-33Santal 33 de Le Labo

“La Alta Perfumería toma un nuevo sentido de pertenencia y exclusividad. Este aroma de nicho literalmente te envuelve con tan solo rociarlo un par de veces en el cuello. Una composición única —principalmente por madera de sándalo, iris y cardamomo— que evoluciona en la piel con el paso del tiempo. Cabe mencionar que su textura es aceitosa por lo que hay que evitar aplicarlo en la ropa. Su fijación es como ninguna otra, durante todo el día podrás percibir su aroma cálido.”

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 5,500 MXN

IG: @steph_aro

 

The-Routine-Products-Tom-FordCosta Azzurra Acqua de Tom Ford

“La primera percepción que tuve es el de una fragancia atípica pero exuberante en el sentido de que trata de evocar el aroma amaderado de los troncos cercanos a la playa, constantemente golpeados por las olas del mar —notas de madera húmeda mezcladas con un toque cítrico y salado—. Con el paso del tiempo, el aroma se torna más suave y herbal pero sin perder su frescura. Para una larga duración, recomiendo aplicarlo en la parte anterior del brazo porque se intensifica con el calor del cuerpo.”

Notas de salida: Algas marinas, ciprés, almizcle, ambreta, semillas de apio y cardamomo; Notas de corazón: Enebro, aceite de mirto, lavanda, limón, mandarina amarilla y abrótano; Notas de fondo: Resina almáciga del lentisco, incienso de olíbano, vainilla, vetiver y roble.

Alexis López, Directora de Arte. 3,550 MXN

IG: @alexislornelas

 

The-Routine-Products-DKNYBe Delicious de DKNY

“Con un olor fresco, moderno, urbano y versátil, Be Delicious es una fragancia totalmente afrutada que te hace recordar los días de verano. Su aroma es dulce y agradable pero sin ser demasiado fuerte o abrumadora. A pesar de contener jugo de manzana, sorprendentemente, no es la nota principal: el jugo es más floral con ligeros toques afrutados. Con una sola aplicación durante el día es suficiente para conservar el aroma y sus efectos en la piel. Si estás buscando una fragancia equilibrada que destaque tu atractivo, te sugerimos elegir este perfume.”

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. 1,270 MXN

IG: josahandrylia

 

The-Routine-Products-Jo-MaloneLavender & Coriander Cologne de Jo Malone London

“Es un acercamiento a la lavanda totalmente nuevo, nunca había olido algo parecido. Pues aunque una de las notas principales es floral el aroma final es herbal y aromático, muy original y destacable. Definitivamente es un perfume innvador, el cilantro aporta un aroma final inesperado que se balancea con la lavanda y el haba tonka. Es importante recordar que si se aplica directo sobre la piel no debe de frotarse para evitar que el calor modifique las moléculas y por lo tanto el aroma. Sugiero por el tipo de aroma herbal no rociar más de tres veces, y llevarlo contigo en la bolsa (el tamaño del frasco facilita su transporte) para reaplicar después de unas cuantas horas.”

Regina García, Editora Comercial. 1,460 MXN

IG: @reginagarciaol

 

The-Routine-Products-Tommy-GirlTommy Now Girl de Tommy Hilfiger

“Muchas veces siento que un perfume puede ser muy intenso para el día a día pero esta fragancia es ideal. Su aroma te llena de energía con notas como: bergamota, mandarina y almizcle. La combinación perfecta para esta temporada y para llenar la semana de vida. Su jugo es completamente adictivo y queda en la piel por horas, cada vez que la uso me preguntan ¿qué perfume traes?”

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial. 1,195 MXN

IG: @isabelcarus

 

The-Routine-Products-Michael-KorsWonderlust de Michael Kors

“Desde el primer momento en el que percibí las notas de esta fragancia gourmand oriental, me enamoré de ella. Su mezcla de flores y acentos determinados, te transportan con cada ingrediente a un destino lejano en el que las especias, son protagonistas de una historia de exploración interminable. Otra cosa que me cautivó fue la botella, acentuada con toques dorados que captura una elegancia despreocupada.»

Carla Díaz, Periodista. 2,100 MXN

IG: @cardkatsicas

 

The-Routine-Products-AerinWild Geranium de Aerin

“El frasco de esta nueva fragancia es tan lindo que decora perfecto cualquier tocador; la tapa en tono lila, semeja a una piedra preciosa. El empaque también está lleno de ilustraciones que inspiran el escape de un destino único. Su aroma proyecta una sonrisa inmediatamente en quien lo huela, te transporta a un espacio al aire libre en el campo. Sus notas están compuestas principalmente por flores; geranio, peonia y nardo son las más predominantes. Es perfecta para acompañar estos días de calor, si quiero un sutil aroma solo rocío mi cepillo antes de peinar y listo.”

Karla Estrada, Editora Senior. 3,100 MXN

IG: @karla_eg

DESCUBRE: #AniversarioLB en números

 


Fotografía de Víctor Trani