May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

The-Routine-Editors-Picks

Mid-summer vibes

En medio del bullicio de una ciudad, viviendo una aventura en la naturaleza o incluso tomando días de descanso absoluto, la excusa es perfecta para dar un respiro a la rutina diaria, y con ello nos referimos a la de belleza. Enumeramos los atributos de una cuidadosa selección que facilitará este cambio.

 

Rouge Dior Lipstick en 999 de Dior

«Este lipstick tiene un color intenso y textura cremosa sin ser demasiado pesada, lo cual permite una aplicación fluida. Sus ingredients a base de ácido hialurónico y mantequilla de mango no solamente evitan resecar la delicada piel de los labios, por el contrario la hidratan. Tiene una amplia duración, permanece durante varias horas aún después de haber comido o bebido, por lo que confirmo que es fiel a lo que promete.»

Regina García, Commerce Editor. 660 MXN

IG: @reginagarciaol

 

The-Routine-Products4Super Aqua-Sérum de Guerlain

«Como su nombre lo dice, este suero está hecho a base de agua, y tiene como característica principal hidratar la piel. Fue muy fácil incorporarlo a mi rutina de skincare ya que se mezcla a la perfección con el resto de los productos. Su olor es muy sutil pero calmante, ya que está hecho a base de ylang-ylang y jazmín. Día con día he notado que mi cutis tiene una mayor luminosidad y humectación.»

Alexis López, Directora de Arte. 2,700 MXN

IG: @alexislornelas

 

The-Routine-Products3Ombre Première Gloss en Lunaire de Chanel

«A primera vista el color parece plateado sólido con un acabado en glitter. La sorpresa vino cuando me di cuenta que estaba en el error: su color es transparente con tenues destellos nacarados, mientras que su textura glossy crea un efecto ligeramente húmedo —y construible— sobre los párpados. Quedé fascinada porque nunca antes me había atrevido a utilizar el efecto glossy eyes sobre mí.» 

Inés Abouchard, Editora Senior. 680 MXN

IG: @inesabouchard

 

The-Routine-Products2The Concentrate de La Mer

«Su nueva fórmula está aún más concentrada con nutrientes provenientes del alga marina; de ahí que su fresco olor remita a una tarde de spa. Con solo utilizar el producto que queda en el aplicador del frasco es suficiente para abarcar cara y cuello. Se recomienda usarlo por las mañanas y las noches antes de la crema hidratante y después del tónico. Personalmente me gusta pasar un rodillo de jade sobre mi rostro para potenciar su efecto y mejorar la elasticidad del cutis.»

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 7,659 MXN

IG: @steph_aro

 

The-Routine-Products1ProCurl Lash Curler de Tweezerman

«Está considerado como uno de los enchinadores de pestaña más universales gracias a que se ajusta a prácticamente todas las anatomías faciales. Una de sus mejores características es la forma en la que riza las pestañas, creando una curva perfecta, ni flat ni falsas. Además basta con presionarlo un par de veces —ya que este proceso realizado en exceso puede trozar las pestañas— para lograr ese efecto de abanico natural.»

Maria Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 650 MXN

IG: @mersvalen

 

Fotografías: Víctor Trani.