October 2020

The-Routine-Too-Faced-destacada-min

Maquillaje completo para otoño

Creamos un makeup look completo para la temporada otoñal. El color toma protagonismo en los rituales de belleza. De la mano de Too Faced —marca californiana que nació en los años noventa— definimos los productos que necesitas para crear cualquier estilo durante esta estación del año. Probamos y reseñamos desde sus productos icónicos hasta los últimos lanzamientos. Conoce las reseñas del equipo L’Beauté.

 

The-Routine-Too-Faced-9Hangover Replenishing Face Primer de Too Faced

Este es el producto ideal para tener una piel uniforme y luminosa antes de aplicar la base de maquillaje. Instantáneamente noté mi rostro más mucho más hidratado, con un acabado dewy y sin brillo en exceso. Definitivamente me ayudó a que la aplicación del resto del maquillaje sea más fácil y se absorba menos para una larga duración.

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial.

IG: @isabelcarus

 

The-Routine-Too-Faced-9Born This Way Foundation de Too Faced

Esta makeup foundation es de media a alta cobertura —ideal para esos días que requieres un maquillaje más completo— y deja un acabado natural sobre la tez. Gracias a que contiene agua de coco y ácido hialurónico mi piel luce hidratada y más joven, como si no tuviera nada de makeup. Me encantó que puedo conseguir una cobertura ligera simplemente distribuyendo un pump de producto sobre la cara. Recomiendo preparar la piel antes, aplicando una crema hidratante y un primer según tu tipo de piel.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe.

IG: @steph_aro

The-Routine-Too-Faced-3Sweet Peach Eye Palette de Too Faced

La versatilidad de esta paleta de sombras de ojos es increíble para crear looks durante todo el año. La gama de colores y acabados es lo que más me gustó ya que pude maquillarme de manera sutil en tonos ‘peachy’ —como su nombre lo dice— o hacerme un smokey look mate. Sin duda el color verde llamado ‘Bless Her Heart’ dentro de la paleta fue el que más me llamó la atención, y con el que jugué para maquillarme de una manera original para el otoño. Por último, me fascinó que las sombras tienen un sutil aroma a durazno lo cual hacen su aplicación, una experiencia sensorial.

María Valenzuela, Editora Jr.

IG: @mersvalen

 

The-Routine-Too-Faced-9Natural Face Palette de Too Faced

Es una maravilla porque tiene todos los tonos necesarios para hacer un maquillaje de cara desde natural hasta un contour muy profesional. Tiene un acabado aterciopelado, los tonos algunos son mates y otros brillosos para poder usarlos en cualquier ocasión (día y noche). La pigmentación es espectacular, es muy fácil difuminarlos gracias a que están reformulados con manteca de coco, lo que los hace más suaves y cremosos. La paleta es libre de químicos dañinos como parabenos, sulfatos y ftalatos, algo muy importante para mí, pues trato de evitar productos que tengan ingredientes tóxicos.

Regina García, Editora Comercial.

IG: @reginagarciaol

 

The-Routine-Too-Faced-9Damn Girl! Mascara de Too Faced

Tengo pestañas muy delgadas y casi invisibles; me fascinó este rímel porque, aunque pareciera que se sienten pesados los ojos después de usarlo, tiene una textura tan cremosa —por su mezcla de ceras fundidas y aire inyectado— que crea mucho volumen sin dejar esa sensación. Mantiene la flexibilidad y es de larga duración. Recomiendo aplicar varias capas para un acabado más dramático.

Alexis López, Directora de Arte.

IG: @alexislornelas

 

The-Routine-Too-Faced-1Better Than Sex Mascara de Too Faced

Sin duda esta es mi mascara de pestañas favorita de todos los tiempos, su cepillo es perfecto para conseguir mayor intensidad dependiendo de la cantidad de veces que la apliques abarcando hasta las pestañas más pequeñas, logrando que se vean más largas y con más volumen en segundos. Además, me dura durante todo el día y es muy fácil removerla.

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial.

IG: @isabelcarus

 

The-Routine-461Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced

El cepillo es en forma de reloj de arena por lo que agrega volumen y color negro intenso pero al mismo tiempo separa cada pestaña sin dejar grumos. La ventaja de esta mascara es que puedes crear un look muy natural o uno cargado y llamativo. Se recomienda una capa para alargar y definir, dos capas para agregar mayor volumen y color, y finalmente tres capas para la mayor intensidad. En verdad cumple la promesa, pues mis ojos tienen un cambio 360º al usarla, amo que se mantiene intacta durante horas, no se transfiere ni suelta bolitas que puedan manchar el maquillaje. Tiene colágeno y es resistente al agua y sudor (ideal para los eventos en los que bailas mucho), además tiene extracto de flor de porcelana que humecta las pestañas por lo que no se dañan ni se sienten más débiles al removerla.

Regina García, Editora Comercial.

IG: @reginagarciaol

 

The-Routine-00654Lip Injection Extreme Turbo Power Supreme Plumping Lip Gloss de Too Faced

Too Faced se suma a la tendencia de productos que ayudan a aumentar el volumen de tus labios. Gracias a sus activos, este gloss causa un efecto inmediato, sin embargo, durante su aplicación puedes experimentar una ligera picazón, pero no te preocupes es altamente tolerable. Lo mejor de todo es que al ser transparente lo puedes combinar con cualquier otro tono de lipstick, logrando así unos labios gruesos y definidos. Si estás buscando un voluminizador de labios que no sea definitivo esta es una gran opción, aunado a que contiene aceites nutritivos de aguacate y jojoba, vitamina E y esferas de relleno marino, los cuales ayudan a tener una mejor hidratación.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager.

IG: josahandrylia

 

The-Routine 45678Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray

Este spray súper hidratante 3 en 1, está infusionado con agua de coco. Puede ser usado como un primer antes del maquillaje, para fijar el maquillaje todo el día o refrescarlo a cualquier hora. Ilumina, calma y suaviza la piel. Yo lo apliqué en una brocha antes de todo lo demás para preparar y fijar al mismo tiempo. Me encantó porque es 100% Cruelty Free, libre de gluten y de parabenos.

Carla Díaz, Periodista.

IG: @cardkatsicas

 

Productos:

Damn Girl! Mascara de pestañas — 540 MXN

Better Than Sex Mascara — 520 MXN

Hangover Replenishing Face Primer — 700 MXN

Sweet Peach Eye Palette — 1,180 MXN

Natural Face Palette — 1,000 MXN

Better Than Sex Waterproof Mascara — 520 MXN

Lip Injection Extreme Turbo Power Supreme Plumping Lip Gloss — 675 MXN

Born This Way Foundation — 790 MXN

Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray — 700 MXN

 


Fotografías: Víctor Trani.

DESCUBRE: Born This Way Matte: la base de maquillaje que tu piel necesita