November 2020

The-Routine-May-2020

Make it happen

Es tiempo de probar los productos que siempre has querido mientras permaneces en casa. Descubre las piezas clave para enaltecer tu ritual de belleza, ya sea con aromas emblemáticos o con un acondicionador que hidrate y nutra tu melena. Estas son nuestras primeras impresiones.

 

The-Routine-May-2020-5Sumptuous Rebel Mascara de Estée Lauder

«La clave de este producto es su pequeño peine que ayuda a definir con mayor precisión las pestañas. Su fórmula es libre de aceite pero es waterproof, lo cual la hace que dure todo el día intacta. Además, a la hora de desmaquillar, no requieres aplicar un producto agresivo para la piel, ya que se retira con gran facilidad. Es ideal para uso diario, aplica dos capas para tener mejores resultados.»

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. 585 MXN

IG: josahandrylia

 

The-Routine-May-2020-6Everlasting Youth Fluid de Clarins

«Base de maquillaje líquida con textura ligera; es libre de fragancias, sin embargo, el aroma que desprende es por sus ingredientes de origen natural.  Aplica una capa delgada (un pump es suficiente) en las zonas en donde quieras unificar el tono, ocultar manchas o disimular imperfecciones. El resultado es: tez ultra luminosa y visiblemente más firme e hidratada gracias a sus componentes activos. Si tienes piel grasa, definitivamente no es una base de maquillaje para ti, es ideal para pieles maduras o que necesitan un extra de hidratación.»

Karla Estrada, Editora Senior. 800 MXN

IG: @karla_eg

 

Sisley autrobronceadorSelf Tanning Hydrating Body Skin Care de Sisley

«Autobronceador hidratante que brinda un tono dorado y uniforme con tan solo una capa. Lo que me gustó de este producto, a diferencia de otros autobronceadores, es la sensación que deja sobre la piel. Es ideal para esos días en los que necesitas un bronceado ‘natural’, se puede aplicar 2 o 3 veces por semana para intensificar el tono. Asegúrate de lavar muy bien las manos después de usarlo para evitar manchas.»

María Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 2,950 MXN

IG: @mersvalen

 

The-Routine-May-2020-6Vela Aromática Pomegranate Noir de Jo Malone London

«Comenzando con el empaque, es elegante y refleja el estilo de la marca. Debo admitir que amo tener velas en todos los espacios de mi casa y esta fragancia es perfecta para el ‘home office’. El aroma que desprende envuelve cálidamente el cuarto pues sus notas principales son pachulí, granada y pimienta rosa. Me gusta prenderla por la mañana, ya que se puede percibir su esencia por el resto del día. Recomiendo encender esta vela mientras te das un baño relajante para crear una experiencia sensorial.»

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 1,595 MXN

IG: @steph_aro

Shampoo EverEverCream Acondicionador de L’Oréal Paris

«Llevo ya años usando la línea de Ever, me encanta porque mi pelo se siente más sano gracias a sus ingredientes botánicos. Si buscas suavidad, EverCream es el indicado para ti ya que contiene aceite de albaricoque; su olor es delicioso. Complementa la rutina con el shampoo y la mascarilla para notar un cambio drástico en la salud de tu melena.»

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial. 144 MXN

IG: @isabelcarus

 

The-Routine-May-2020-6Le Vernis ‘Daydream’ de Chanel

«Este esmalte de uñas ha sido una de mis adquisiciones favoritas ya que es resistente y brillante. Lo que más me gusta de este producto es que puedes lograr un resultado laqueado homogéneo. Cada vez que lo uso, primero limo las uñas, empujo la cutícula, elimino los extras de la superficie para después aplicar una capa gruesa seguida de otra idéntica para perfeccionar la cobertura. El tono es perfecto para esta temporada del año.»

Carla Díaz, Periodista. 510 MXN

IG: @cardkatsicas

 

The-Routine-May-2020-6Bella Essence de Oscar de la Renta

«El aroma de esta fragancia tiene la concentración perfecta, ya que aunque pertenece a la familia olfativa floral, el nivel de dulzor que tiene es ideal para destacar sin ser demasiado empalagoso o intenso. Siempre se recomienda aplicar el perfume después de bañarte, así no competirá con otros aromas de los productos que aplicas como cremas para peinar, crema hidratante, entre otros. Considero que es el perfume predilecto para quien desea probar notas florales pero teme que sean demasiado dulces, pues se llevarán una grata sorpresa con Bella Essence. La duración de este Eau de Parfum es casi de un día completo, es una fragancia muy agradable con la cual sin duda recibirás cumplidos por su esencia.»

Regina García, Editora Comercial. 900 MXN

IG: @reginagarciaol

Diamond cocoon L'beauteDiamond Cocoon Sheer Eye de Natura Bissé

«Esta crema para el contorno de ojos está diseñada para combatir los signos de la edad causados por el estrés y los factores contaminantes del medio ambiente. Aplico por las mañanas un pump en mi dedo anular y lo distribuyo con pequeños toques sobre la piel. La consistencia es ligera y contiene color, lo cual me gustó para esos días que no quiero un maquillaje completo y solo cubrir las ojeras. El color de la crema se adapta al tono de tu piel.»

Alexis López, Directora de Arte. 3,305 MXN

IG: @alexislornelas


Fotografía de Víctor Trani

DESCUBRE: Body positive: normalicemos el cuerpo