May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Routine-Liverpool-Beauty-Box

Los ‘top’ aliados de belleza: las reseñas del equipo L’Beauté

La belleza es una palabra que tiene varias definiciones y muchos sentidos. Para Liverpool, es un mundo de infinitas posibilidades, las cuales llevan a una persona a auto-consentirse con lo mejor de la industria. Probamos nueve productos tanto de skincare como de maquillaje para presentarles lo que está en tendencia para esta época del año. Descubre las reseñas del equipo L’Beauté.

Routine-Liverpool-Beauty-Box-4Avène Pierre Fabre Ultra-Mat FPS 50+ dentro de la Pick Box Skin Care Solares

El paso más importante para una buena rutina de skincare es la protección de la piel. Al tener un cutis súper sensible y delgado (aunque este producto funciona también para pieles mixtas y grasas), me considero experta en protector solar gracias a que —literalmente— he probado todos. Este filtro sin color es ideal para utilizarse antes de aplicar maquillaje ya que, además de ser de alta protección, tiene una textura sumamente ligera y fluida que permite una buena absorción sin dejar una sensación de pesadez (pareciera aportar una fina capa de polvo traslúcido). Además, tiene un acabado mate —no aceitoso— que permite usar foundation sin formar una plasta. Para un máximo efecto bloqueador, es indispensable aplicar uniformemente sobre el rostro y cuello, y repetir cada tres horas (especialmente durante el medio día).

Alexis López, Directora de Arte. IG: @alexislornelas

 

Routine-Liverpool-Beauty-Box-9Diorshow Iconic Overcurl Mascara de Dior

La curvatura del cepillo de esta mascara de pestañas fue lo que más me llamó la atención. Después de probar este producto, me di cuenta que la fórmula junto con la figura del cepillo, es la combinación perfecta para alargar las pestañas y conseguir un rizado impecable. Tengo la suerte de tener pestañas largas, sin embargo son rectas en vez de tener una curva natural. Este rímel me ayudó a conseguir y conservar la forma deseada durante todo el día, sin que se caigan con el paso de las horas. Recomiendo comenzar a aplicar el producto con el lado cóncavo del cepillo para distribuirlo de manera uniforme y posteriormente girar las cerdas para hacer presión sobre las pestañas con movimientos ascendentes y levantarlas lo máximo posible.

María Valenzuela, Editora Jr. IG: @mersvalen

Routine-Liverpool-Beauty-Box-7Dior 5 Couleurs de Dior

La emblemática paleta de sombras de ojos se reinventa para revelar todo su savoir faire. Su carga de pigmentos permite explorar las múltiples facetas del color para lograr infinitas combinaciones. Dependiendo de la paleta, las sombras pueden ser mates, satinadas, nacaradas o metalizadas. Me fascinó porque se pueden lograr muchísimos looks diferentes tanto para el día como para la noche.

Carla Díaz, Periodista. IG: @cardkatsicas

Routine-Liverpool-Beauty-Box-2Mad Eyes Contrast Duo de Guerlain

Si eres una mujer que tiene poco tiempo para arreglarse, pero le gusta verse siempre maquillada, amarás las sombras Mad Eyes Contrast Duo de Guerlain. Su textura cremosa hace fácil la aplicación ya que desliza perfectamente sobre el párpado. Existen tonos neutrales, pero también colores sobresalientes de la temporada. ¿Lo mejor? Los pigmentos se adhieren a la piel conservando las sombras intactas por 24 horas y son resistentes a las lágrimas y a la humedad. Si deseas una mirada natural, aplica un tono neutro en el párpado móvil y difumínalas con el dedo. Para una mirada más intensa, aplica un color oscuro sobre la línea de las pestañas como delineador, complementa con un toque de luz en el lagrimal.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

Routine-Beauty-Box-8Facial Spray with Aloe Herbs & Rosewater de Mario Badescu dentro de la Pick Box Mario Badescu

Consigue una piel radiante y con un acabado dewy, gracias a los ingredientes botánicos que contiene como el agua de rosas, la cual toma protagonismo en este spray facial que es multiusos. Lo recomiendo para personas que quieren tener a la mano un producto que refresque el rostro sin perjudicar el maquillaje. También en esta época del año, mi piel tiende a ser seca por lo que procuro rociar varias veces el rostro antes de la crema hidratante para potencializar la absorción y retención de agua en la tez.

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial. IG: @isabelcarus

Routine Beauty-Box-6Vichy Mineral 89 dentro de la Pick Box Piel Grasa de Vichy

Es sumamente ligero incoloro e inoloro, por lo que es muy fácil de aplicar, se funde a la perfección con la piel, es un gel casi como agua y se absorbe con mucha facilidad. Este concentrado se debe usar como suero, después del tónico y antes del hidratante y del protector solar. La piel se siente visiblemente más hidratada y suave después de los primeros días de uso. Amo que sea libre de ingredientes tóxicos como siliconas y parabenos, no contiene alcohol, fragancia ni colorante. El concentrado de agua termal mineralizante es del 89% (de ahí deriva su nombre) y contiene ácido hialurónico, por lo que los efectos humectantes son impresionantes.

Regina García, Beauty Publisher. IG: @reginagarciaol

Routine-Liverpool-Beauty-Box-1Crema para manos karité de L’Occitane dentro de la Pick Box Bath & Body L’Occitane

La utilizo diario sobre las manos para mantenerlas humectadas y suaves. En la temporada de frío siempre se me resecan y esta crema fue la solución, sin tener que estar aplicándola a cada rato, recuperó la piel de mis manos a tan solo unos días de uso. La textura es cremosa y suave a la vez, el aroma es floral sin ser demasiado abrumador gracias al extracto de jazmín que contiene. Me encanta que contiene ingredientes naturales como miel, almendra dulce y un gran concentrado de manteca de karité. Por si fuera poco la vitamina E tiene bondades antioxidantes en la dermis.

Regina García, Beauty Publisher. IG: @reginagarciaol

 

Routine-Beauty-Box-5Oligo Vitamin Eau Micellaire de Orlane

Esta agua micelar destaca por su fórmula, la cual no contiene parabenos y es 100% hipoalergénica. Su suave textura ayuda a remover el maquillaje fácilmente dejando el cutis libre de cualquier impureza. Además, aporta una dosis de elementos esenciales que nutren e hidratan la dermis, convirtiéndola en un tratamiento adicional para mejorar su apariencia y salud. Recomiendo aplicar este producto con algodón y deslizar suavemente por el rostro y cuello. No olvides que después de utilizarla debes lavarte la cara para no dejar ningún tipo de residuo.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. IG: josahandrylia

 

Routine-Beauty-Box-3Oi Hand Scrub de Davines dentro de la Pick Box Davines Oi

Encontrar la suavidad y la textura ideal en las manos es posible, partiremos desde el primer paso que es la exfoliación, para después hidratar a profundidad. Gracias a sus ingredientes, tales como glicerina y aceite de almendras, este producto se convierte en todo un indispensable. Su protección anti-envejecimiento y su fragancia persistente dan como resultado una fórmula especial que protege la piel de los daños causados por el sol y el frío, y proporciona una hidratación duradera. Aplica el producto en las manos y realiza un pequeño masaje hasta su total absorción. Recomiendo repetir el proceso un par de veces para nutrir al máximo la piel.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. IG: josahandrylia

 

 

Productos:

Avène Pierre Fabre Ultra-Mat FPS 50+ dentro de la Pick Box Skin Care Solares — 699 MXN

Diorshow Iconic Overcurl Mascara de Dior — 680 MXN

Dior 5 Couleurs de Dior — 1,180 MXN

Mad Eyes Contrast Duo de Guerlain — 700 MXN

Facial Spray with Aloe Herbs & Rosewater de Mario Badescu dentro de la Pick Box Mario Badescu — 449 MXN

Vichy Mineral 89 dentro de la Pick Box Piel Grasa de Vichy — 449 MXN

Crema para manos karité de L’Occitane dentro de la Pick Box Bath & Body L’Occitane — 449 MXN

Oligo Vitamin Eau Micellaire de Orlane — 865 MNX

Oi Hand Scrub de Davines dentro de la Pick Box Davines Oi — 499 MNX

 


Ilustraciones: Cecilia Maafs.

DESCUBRE:¡Ya está aquí el Beauty Fest Color de Liverpool! Conoce los productos que puedes conseguir