Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

The-Routine-Marzo-min

Días de sol

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para darle un giro a nuestra beauty routine. En esta ocasión nos sumergimos en una oleada de frescura gracias a las suaves notas de flores y aceites esenciales que subliman nuestra piel, acompañada de un no makeup makeup que celebra la ligereza de la temporada en puerta.

 

The-Routine-Products-7The Shock Volumizing Mascara de YSL 

Esta mascara de pestañas tiene un olor agradable y original ya que generalmente los productos de maquillaje no tienen aroma; el cepillo, en forma de reloj de arena se adapta a la forma de la línea de las pestañas. El objetivo principal de este rímel es agregar volumen y longitud, por lo que la tinta es pesada; lo ideal es separar previamente las pestañas con un primer e ir aplicando capas ligeras hasta conseguir el acabado deseado. No es necesario aplicar muchas capas, con una o dos pasadas ligeras la aplicación queda perfecto y no se hacen grumos.

Regina García, Commerce Editor. 595MXN

IG: @reginagarciaol

 

The-Routine-Products-6Synchro Skin Self-Refreshing Foundation de Shiseido

Esta base de maquillaje se adapta a las necesidades de mi piel manteniéndola hidratada, pero sin brillo, dándole una apariencia fresca con un acabado muy natural. Al ser de cobertura media, minimiza los poros, atenúa las imperfecciones y le da una textura ligera y de larga duración. Además, cuenta con un factor SPF30 que protege la piel ante los rayos nocivos del sol, el fotoenvejecimiento y los radicales libres. Se convierte en una gran opción, si estás buscando una base para el día a día que no te produzca pesadez.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. 875MXN

IG: josahandrylia

 

The-Routine-Products-3Flower By Kenzo: Poppy Bouquet 

Este perfume es conocido por ser la fragancia emblemática de Kenzo, sin embargo, en esta versión mucho más arriesgada y creativa sus notas florales de rosa, jazmín y gardenia con frutos japoneses como la pera Nashi y la mandarina tienen una larga fijación, además dejan un olor con sensación de frescura y limpieza ¡Sin duda mi favorito para esta primavera que está por llegar!

Isabel Carús, Asistente de Coordinadora Comercial. 2,070MXN

IG: @isabelcarus

 

The-Routine-Products-4Lip Glow Oil de Dior Backstage

La primera impresión que tuve al aplicarlo sobre mis labios es que sería sticky. Sin embargo, —y sorprendentemente— su textura está hecha a base de aceite, por lo que no es pegajosa ni densa. Su formula combina el brillo intenso de un gloss con el confort de un tratamiento hidratante que deja los labios visiblemente más suaves. Me gusta usar un scrub antes de aplicarlo; de esta forma se pule la piel y recibe mejor producto que contiene omega 6 y 9, ácidos grasos y extractos marinos para nutrir, hidratar y regenerar los labios.

Inés Abouchard, Editora Senior. 645MXN

IG: @inesabouchard

 

The-Routine-Products-5Tensolift Neck Cream de Natura Bissé

Esta efectiva crema antiarrugas está específicamente diseñada para reafirmar la piel del cuello. Su fórmula de consistencia cremosa, incluye ingredientes altamente concentrados como BioMimetic Placenta –un componente altamente eficaz que rejuvenece la piel–, doble ácido hialurónico, Aquaxyl y aceite de amaranto. Todos ellos son perceptibles desde la primera aplicación. Además de hidratar o reestructurar de forma excepcional, los resultados son visibles al ayudar a tensar la piel del cuello y del escote.

Carla Díaz, Periodista. 4,150MXN

IG: @cardkatsicas

 

The-Routine-Products-2Éclat Du Désert de Chanel

Hace aproximadamente un año, decidí incorporar a mi rutina diaria de maquillaje el iluminador. Creo que este producto -que ahora se ha vuelto indispensable en mi vida- le da luz inmediata a la cara, un aspecto más fresco, además de enfatizar los pómulos de una manera muy única. Recientemente probé Éclat Du Désert, un polvo iluminador creado por la makeup artist Lucia Pica para la colección de Spring-Summer 2020 de Chanel. Esta edición limitada plasma un sutil toque dorado, casi color arena, inspirado en las tonalidades del desierto. Debes de aplicarlo en el centro de la frente, la parte superior de los pómulos, los huesos de la ceja y en el arco de cupido, para lograr un look natural y luminoso. 

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 1,600MXN

IG: @steph_aro

 

The-Routine-Products-1Huile “Tonic” de Clarins

Al abrir el producto, lo primero que captó mi atención fue su aroma, ya que contiene aceites esenciales de geranio, romero y menta. El producto es aceite, sin embargo, es lo suficientemente denso. lo cual lo hace fácil de distribuir y no desperdiciar. Al instante noté mi piel hidrata y revitalizada y con un glow en la epidermis de acabado satinado. Con el paso del tiempo la piel se siente más firme. Recomiendo aplicarlo en todo el cuerpo, en especial en las áreas que requieran tonificación y al final, inhalar profundamente un par de veces el aroma que queda en las palmas de las manos para relajar la mente.

María Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 2,035MXN

IG: @mersvalen


Fotografía: Víctor Trani.