November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement
Routine-Natura-Bisse-Inhibit-min

Inhibit Retinol Eye Lift: 6 reseñas para renovar tu mirada

Routine-Natura-Bisse-Inhibit-min

Inhibit Retinol Eye Lift: 6 reseñas para renovar tu mirada

Equipo L’Beauté

Los ojos siempre han sido protagonistas del rostro, y en épocas de pandemia, cobraron aún más fuerza debido a que el cubrebocas oculta la mayoría del rostro, dejando la mirada como única expresión.

Natura Bissé lanzó al mercado Inhibit Retinol Eye Lift, un tratamiento que rellena, tensa e ilumina el contorno de los ojos, el cual es cuatro veces más delgado que el resto de la cara.

Aplica este fluido solamente por las noches, debido a que uno de sus ingredientes principales es el retinol, por medio de una rutina de masajes con el aplicador de cerámica, realizando diferentes movimientos según la necesidad.

6 editoras del equipo de L’Beauté, tuvieron la oportunidad de probar el producto previo al lanzamiento, con el fin de poder dar de primera mano los comentarios, percepciones y resultados obtenidos con el uso del tratamiento.

Inhibit Retinol Eye Lift — 3,625 MXN

 

“La textura ligera de este fluido hace que su absorción sea muy rápida y lo mejor es el diseño del aplicador que permite distribuir el producto uniformemente mientras masajeas el contorno de los ojos. Tengo la piel muy seca y gracias a este tratamiento siento el contorno de los ojos mucho más firme e hidratado. Los efectos son visibles desde los primeros días y verdaderamente he sentido cambios impresionantes, tengo la piel en esta área más suave y luminosa”.

Aurora Macías, Beauty Intern. IG: @auroraamacias

 

“Últimamente he estado obsesionada, y en la búsqueda de productos que me ayuden a iluminar el rostro, debido a la falta de horas de sueño. Desde la primer noche que probé Inhibit Retinol Eye Lift de Natura Bissé, al instante sentí la delgada piel del contorno de los ojos más suave y tersa. Conforme fueron pasando las noches y el uso contante de este producto, noté que se disminuyeron significativamente mis ojeras, pero sobre todo la piel era visiblemente más luminosa. El aplicador es lo que va a diferenciar este producto del resto, ya que me gustó realizar movimientos relajantes en todo el contorno de los ojos para desinflamar la tez”.

María Valenzuela, Editora Jr. IG: @mersvalen

 

“La textura de este fluido es muy ligera por lo que es muy fácil realizar los masajes con el aplicador de cerámica, gracias al material se siente fresco, haciendo un ‘mini facial’ antes de dormir. Me encanta que puedes adaptarlo a tu día, si tienes mucho tiempo puedes hacer todos los movimientos y cubrir todas las necesidades, pero si una noche estás muy cansada puedes realizar solo un masaje y de todas formas se ven los efectos, en mi caso las ojeras disminuyeron notablemente. El primer movimiento del video, en la parte de abajo del lagrimal a la comisura del ojo, así como el recorrido completo hasta el párpado de arriba es para reafirmar la zona, al regresar el movimiento de arriba hacia abajo y solamente en el párpado de un lado a otro se consigue un efecto lifting, mientras que el masaje circular y los ‘bombeos’ ayudan a disminuir los signos de cansancio como las bolsas y ojeras. Finalmente al detener la ‘pata de gallo’ con los dedos y hacer círculos con el aplicador las arrugas empiezan a reducirse, sin duda Inhibit Retinol Eye Lift será un producto fijo en mi rutina de skincare nocturna”.

Regina García, Beauty Publisher. IG: @reginagarciaol

“Al finalizar el día, siempre me espera un regalo de mí para mí: 15 minutos en silencio total para aplicar mi rutina de belleza nocturna. Este es un espacio, en el que cada producto que utilizo tiene una misión,  cada uno fue cuidadosamente seleccionado para consentirme por medio del olor, la textura y los ingredientes activos. Recientemente incorporé este tratamiento —de una de mis marcas favoritas de skincare— a mi rutina nocturna y tengo que decir que ésta tuvo un upgrade inmediato. El aplicador de cerámica conserva una temperatura fría, por lo que al contacto con los ojos cansados, sentí un alivio inmediato. Por medio de movimientos circulares, noté como las bolsas comenzaban a desinflamarse y en el área del párpado, la piel se estiraba. Aunque la textura es ligera, es ultra hidratante. ¿Y qué decir del olor? No hay nada como un aroma que te remita a una tarde en el spa. Definitivamente es un producto que llegó para quedarse en mi ritual sagrado”.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

“Tengo un cutis sumamente seco y sensible —especialmente el contorno de los ojos— y puedo asegurar que este producto vino a cambiar mi rutina de noche. Disfruto mucho el proceso de aplicación porque el fluido inicialmente deja una sensación fría que calma la piel y desinflama las bolsas y párpados, hasta calentarse lentamente y absorberse por completo. El aplicador me pareció una herramienta indispensable, pues normalmente hago mayor presión al usar los dedos y esto me ayudó a controlar mejor los movimientos. Desde el primer día sentí una notoria diferencia: una piel mucho más suave e hidratada”.

Alexis López, Directora de Arte. IG: @alexislornelas

«La belleza de una mujer debe verse desde sus ojos, porque esa es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside»

—Audrey Hepburn

“Llevo más de una semana aplicando este fluido de uso nocturno en el contorno de ojos y lo considero una maravilla. Lo aplico después de bañarme, sobre la piel limpia para relajar la apariencia de líneas y arrugas. Al instante refresca y disminuye el aspecto de bolsas y ojeras. Como está dermatológicamente y oftalmológicamente testado, se puede usar perfectamente sobre los ojos, sin tener ninguna molestia. Lo uso con los dedos ya que el aplicador me parece un poco grande”.

Carla Díaz, Periodista. IG: @cardkatsicas

Haz clic aquí.

 

DESCUBRE: Inhibit Retinol Eye Lift: una mirada al futuro

Fotografía: Víctor Trani para L’Beauté / Videos: Equipo L’Beauté

Advertisement