December 2020

The-Routine-Products-November-2020-min

Infalibles de la temporada: Las reseñas del equipo L’Beauté

El enfoque en esta temporada del año está en la nueva normalidad que continuamos viviendo. El constante uso de cubrebocas es la justificación perfecta para resaltar la mirada con productos hechos a base de fórmulas infalibles. Además, probamos un perfume on-the-go y una mascarilla que nutrirá la melena al máximo. Descubre las reseñas del equipo L’Beauté.

 

The-Routine-Products-1Mascara Wonder Perfect 4D de Clarins

Desde que leí sobre la promesa de este producto que era abarcar cuatro dimensiones para lograr una mirada perfecta –volumen, longitud, curvatura y alta definición– quise probarlo en ese segundo. Me considero fanática de las máscaras de pestañas infalibles y esta es una de mis favoritas porque da volumen, sí alarga y les da curvatura, además de que define. Lo que más me gustó es que puedes irla aplicando por capas, según el grosor que desees.

Carla Díaz, Periodista. IG: @cardkatsicas

 

 

Flower by Kenzo Eau de Parfum Le Cushion de Kenzo

Este producto ayuda a que el retoque de perfume sea algo mucho más sencillo. Gracias a su formato de polvera, facilita la aplicación para que ésta sea exacta y precisa, además de refrescar el aroma haciéndolo ideal para colocar en el cuello y las muñecas. La combinación de sus ingredientes activos tales como la pimienta rosa, haba tonka, rosa búlgara, violeta, almizcles blancos y vainilla dan como resultado un emblemático perfume. Su versión gel de rápida absorción es perfecto para llevarlo a todos lados. El icónico Eau de Parfum está inspirado en la amapola aportando frescura y una sensación de feminidad.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. IG: josahandrylia

 

 

The-Routine-Products-7Remedy Cream to Oil Ultra Gentle Cleanser de Comfort Zone

Un limpiador facial para piel sensible que además de remover impurezas y maquillaje, hidrata el cutis. Al aplicarlo sobre el rostro seco predomina una textura cremosa que permite distribuirlo fácilmente hasta tornarse en aceite para nutrirlo. Solo se necesita una pequeña cantidad del producto, pero es indispensable masajear suficiente tiempo para que cambie de composición. Me encantó la sensación tan suave y tersa que deja al enjuagar. Lo recomiendo en especial a personas con piel seca y sensible.

Alexis López, Directora de Arte. IG: @alexislornelas

 

 

infalibles de la temporada5 Couleurs Couture de Dior

La ya icónica paleta de sombras de la maison se reinventa con una versión couture que toda makeup junkie se obsesionará por probarla. En este caso, probé la paleta 879 Rouge Trafalgar —la cual está inspirada en una prenda de Dior— y fue amor a primera vista. El empaque es precioso pero las texturas infalibles de las sombras fueron lo que realmente me cautivó. Puedes lograr diferentes makeup looks con 5 sombras: si combinas las de la parte superior es un maquillaje de día y si combinas las sombras inferiores con el rojo vivo del centro, lograrás un smokey eye perfecto para el invierno.

María Valenzuela, Editora Jr. IG: @mersvalen

 

 

The-Routine-Products-2 infaliblesBotanical Repair Intensive Strengthening Masque Rich de Aveda

Esta mascarilla capilar tiene el aroma patentado pure-fume de Aveda, que contiene ylang-ylang, rosa y mejorana (todo obtenido orgánicamente y con certificado). La textura es muy cremosa y rica. Se debe aplicar una vez a la semana de medias a puntas con pelo mojado pero no empapado y enjuagar. El resultado es impresionante, hidrata a profundidad la melena, además se convirtió en uno de mis favoritos ya que es un producto vegano y libre de crueldad animal. Se recomienda para personas con pelo grueso, como lo dice el empaque es la versión rich, es decir tiene el doble de aceites e ingredientes por lo que será mucho más pesada y creada especialmente para las hebras más gruesas.

Regina García, Beauty Publisher. IG: @reginagarciaol

 

 

The-Routine-Products-7Ressource Fortifying Moisturizing Concentrate de Givenchy

Este suero contiene 97% de ingredientes de origen natural que prometen una experiencia sensorial antiestrés y de profunda hidratación. Me gustó que la textura es ligera con un aroma sutil que se absorbe rápidamente en mi piel y no la deja grasosa. Lo aplico por la mañana y por la noche, después del tónico y antes de la crema hidratante para ayudar a la tez a contrarrestar los efectos negativos que puede causar el estrés. Recomiendo también utilizarlo en el escote y cuello para prevenir los signos de la edad en esta área.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

 

 

The-Routine-Products-7 infalibles de la temporadaPoudre Universelle Libre Natural Finish Loose Powder en 40 de Chanel

Nunca antes había encontrado un polvo que me acomodara tanto como Poudre Universelle Libre de Chanel por el acabado natural que logra al instante de aplicar. Es un polvo que unifica el tono de la piel suavemente, la textura es ultrafina y ligera, sus pigmentos son reflectores de luz y correctores de color para una tez luminosa pero con un acabado mate ideal para controlar el brillo del rostro. Me encanta que mantiene mi maquillaje intacto durante todo el día. Lo recomiendo para todos los tipos de piel.

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial. IG: @isabelcarus

 

 

Productos:

Mascara Wonder Perfect 4D de Clarins — 510 MXN

Flower by Kenzo Eau de Parfum Le Cushion de Kenzo — 690 MXN

Remedy Cream to Oil Ultra Gentle Cleanser de Comfort Zone — 2,678 MXN

5 Couleurs Couture de Dior — 1,290 MXN

Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Rich de Aveda — 1,390 MXN

Ressource Fortifying Moisturizing Concentrate de Givenchy — 1,130 MXN

Natural Finish Loose Powder en 40 de Chanel — 900 MXN

Infalibles de la temporada

Fotografía: Víctor Trani

DESCUBRE: La silueta del aroma invernal