Summer Issue — July 2020

I’m falling for you

Llegó Octubre y con él nos adentramos en el otoño; señal de renovar de nueva cuenta el régimen de belleza. Para llevar a cabo la transición, probamos novedades, —tanto de skincare como de makeup—, que han comenzado a volverse imprescindibles en nuestras rutinas diarias.

 

The-Routine-Products1Duo Bronze et Lumière de Chanel

«En formato de polvo compacto, el bronzer de acabado mate e iluminador con terminado iridiscente, cuentan con una textura suave que se adhiere de manera tenue a la piel; por ello, que recomiendo aplicarlos con la brocha de cerdas sintéticas con que cuenta. En los puntos altos del rostro utilizo el highlighter y haciendo una ‘media luna’;  debajo de los pómulos y hasta lo alto de la frente, enfatizo el sombreado con un poco de polvo obscuro.»

Maria Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 1,250 MXN

IG: @mersvalen

 

The-Routine-Products5L’Intemporel Masque Sublimateur Jeunesse Globale de Givenchy

«Su olor es agradable sin ser demasiado intenso, mientras que su consistencia es líquida y ligera. Después de aplicar una fina capa, dejo reposar 5 minutos, (aun cuando se sugiere dejar únicamente de dos a tres minutos, me gusta dejarla más tiempo para sentir sus efectos inmediatos). Al secarse, el acabado debe observarse metálico, en un tono de oro rosado, para después enjuagar perfectamente. Por el AHA que contiene, no debe de ser utilizada durante el día. Mi piel amanece rejuvenecida y radiante.»

Regina García, Commerce Editor. 1,680 MXN

IG: @reginagarciaol

 

The-Routine-Products3Rouge d’Armani Matte en Milano 501 de Giorgio Armani

«Es un color que va con cualquier tono de piel. Su textura aunque es ligera, tiene una larga duración. Me encanta aplicar un poco de producto con los dedos para el día a día, y cambiar completamente mi look por la noche, con tan solo darle más énfasis a los labios al remarcarlo más.»

Alexis López, Directora de Arte. 700 MXN

IG: @alexislornelas

 

The-Routine-Products4Nudie Bronze Matte de Nudestix

«Se trata de una barra de brozer en crema de acabado mate que facilita el famoso contour. Confieso que nunca había utilizado esta técnica para perfilar mi rostro, y aunque el principio me sentí muy maquillada, la brocha difuminadora,— al otro extremo de la barra—, me facilitó la tarea de resaltar mis pómulos y acentuar mi mentón como una experta.»

Inés Abouchard, Editora Senior. 600 MXN

IG: @inesabouchard

 

 

The-Routine-Products2Damage Repairing Rehydrating Shampoo de Kiehl’s

«Este shampoo es perfecto para personas con el pelo dañado, frágil y seco. Gracias al aceite de árbol de moringa, hidratantes hidráulicos -que actúan como una esponja para atraer la humedad a cada folículo del cuero cabelludo- y ceramidas, se ve una mejoría en la melena desde la tercera aplicación. Si lo incorporas a tu rutina diaria, el cabello se vuelve cinco veces más fuerte e incluso revierte más de un año de daños. ¿Lo mejor? Es libre de sulfatos y parabenos. Amarás el brillo y la textura suave que tu pelo comienza a recobrar.»

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 415 MXN

IG: @steph_aro

 

Fotografía: Víctor Trani.