May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Routine-Perfumes-Mayo-2021-min

Estela inigualable: las reseñas del equipo L’Beauté

Un aroma elegante se distingue por su minuciosa elaboración, los ingredientes de calidad que contiene y la estela inigualable que deja sobre la piel. Para la época de verano, probamos y aprobamos nueve novedosos perfumes para mujer.

 

Routine-Perfumes-Mayo-2021-8Alibi, Eau de Parfum de Oscar de la Renta — precio en punto de venta

La nueva fragancia de la casa de moda expresa un aroma dual que complace todo tipo de anhelo. Por un lado resalta notas cítricas jugosas —por su composición de mandarina y flor de jengibre— que hacen querer liberar el ‘yo interior’, y a la par, se desenvuelve una mezcla floral de orquídea vainilla y heliotropo que desenmascara nuestra sensualidad y lado femenino. Creo que esta esencia es tan poderosa como sensible; realmente evoca sentimientos de grandeza y amor propio.

Alexis López, Directora de Arte. IG: @alexislornelas

 

Estela inigualable: las reseñas del equipo L’BeautéBitter Peach, Eau de Parfum de Tom Ford — 350 USD

El frasco está formado por líneas estructuradas, que recuerdan al instante una columna egipcia. La elegancia de la botella se transporta al aroma, pues solamente Tom Ford podría lograr un perfume basado en el durazno que no es ni dulce, ni infantil. El aroma es frutal y suntuoso, ya que además del durazno, contiene notas de sándalo y vetiver, resultando en un perfume adictivo y memorable. La botella es tan bonita que por sí sola sirve como decoración, amo que huele a durazno pero en una versión moderna, nada cursi, ni saturado. El aroma permanece durante horas en la piel, y esta versión de 50ml es perfecta para viajar.

Regina García, Beauty Publisher. IG: @reginagarciaol

 

Izia La Nuit, Eau de Parfum de Sisley — 6,550 MXN

Los acordes de pachulí siempre son un símbolo de elegancia, y en esta creación olfativa, al combinarse con rosa de Izia se vuelve una mezcla exquisita. Izia La Nuit pertenece a la familia olfativa Floral-Amaderada y su encanto atrapa a quien lo percibe. Esta interpretación es una oda a la noche y al misterio que hay en ella. Su composición es poderosa, por lo que recomiendo aplicarla en las muñecas y en el cuello para que su estela dure hasta ocho horas.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

 

On The Beach, Eau de Parfum de Louis Vuitton — precio en punto de venta

La fragancia más reciente de la firma francesa creada por Jacques Cavallier, es el jugo perfecto para utilizar en verano, debido a que tal como su nombre lo dice, remite a los días cálidos en la playa en donde el sol, el agua y la arena predominan los sentidos. On The Beach es una combinación de acordes cítricos y florales de los cuales el yuzu y el neroli refrescan y envuelven a la piel. Por si fuera poco, la actriz mexicana Eiza González es la protagonista de la campaña, convirtiéndose en la primer mujer mexicana en serlo. Si eres amante de las esencias cítricas, este novedoso perfume será el ideal para ti. 

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

 

Estela inigualable: las reseñas del equipo L’BeautéArmani Sì Intense, Eau de Parfum de Giorgio Armani — 3,050 MXN

El aroma de este perfume me lleva a imaginarme a una mujer elegante, fuerte y con mucha personalidad. De esas que nos inspiran por decirle sí al amor, sí a la vida y sí a cualquier reto que se le va presentando en el camino. Me gusta que este perfume pertenece a la familia olfativa Chipre-Oriental. Su esencia está formulada con acordes de néctar de grosella negra. El frasco –con sus formas y colores– representa perfectamente la dualidad entre la plenitud personal y el éxito profesional de la mujer Armani, además de incorporar una sortija dorada como promesa de eternidad.

Carla Díaz, Periodista. IG: @cardkatsicas

 

L’Interdit Millésime, Eau de Parfum Edición Limitada de Givenchy — 1,950 MXN

Es una fragancia que le brinda honor a la icónica botella, una edición limitada que representa la feminidad. Su ecológica y responsable producción trae la combinación de notas claras, teniendo como acento principal a la flor de azahar (seleccionadas a mano desde Marzo del 2020 y utilizando 100 de ellas por frasco), de la mano del jengibre y una naranja amarga, que se fusionan con un matiz amaderado que, sin duda, han dejado rastro en mi piel durante horas. Un aroma que me ha cautivado, envolviendo cualquier espacio prohibido.

Begoña Arce, Beauty Intern. IG:@begoarce

 

Estela inigualable: las reseñas del equipo L’BeautéAgua, Ella, Eau de Toilette de Loewe — 2,340 MXN

Cuando el clima se vuelve cálido y agradable, no hay cosa que más me guste que cambiar a una esencia ligera, femenina y fresca. Este Eau de Toilette es perfecto para esta época del año por sus notas de limón combinadas con lirios de agua. El frasco es minimalista —al igual que toda la colección de Loewe— el cual transmite esa ligereza de las notas. Recomiendo este perfume para quienes aman los perfumes suaves de uso diario sin dejar de ser elegantes.

María Valenzuela, Editora Jr. IG: @mersvalen

 

Donna Born in Roma, Eau de Parfum de Valentino — 2,930 MXN

Este perfume es perfecto para usar por la noche, ya que aunque principalmente sea una fragancia floral, conforme evoluciona el aroma en la piel se torna amaderada. Jazmín, bergamota, vainilla de Bourbon y grosella son las notas dominantes que se pueden percibir de esta fragancia inspirada en la alta costura de Valentino. El frasco llamativo cubierto de las icónicas tachuelas de la firma italiana es divertido y femenino gracias al jugo color rosa que contiene. 

María Valenzuela, Editora Jr. IG: @mersvalen

 

Olympéa Blossom, Eau de Parfum de Paco Rabanne — 2,300 MXN

El toque ideal para complementar un look especial, sin duda es la estela esta fragancia de Paco Rabanne. Es un olor muy seductor y femenino que verdaderamente me encanta, la combinación perfecta entre lo floral y afrutado. Su estela aromática almizclada dura sobre mi piel durante todo el día por su alta concentración. El frasco es muy sofisticado y representa en su totalidad el aroma de la fragancia que se ha vuelto uno de mis imprescindibles para ocasiones especiales.

Aurora Macías, Beauty Intern. IG: @auroraamacias

DESCUBRE: Dualidad vanguardista: Alibi de Oscar de la Renta

Fotografías: cortesía de las marcas y Víctor Trani para L’Beauté.