Categories

En transición

En transición

Estamos de vuelta a la cotidianidad, pero no ante la misma temporalidad. Septiembre es el mes que nos lleva al cambio de estación, —a decir verdad uno de los más drásticos—, y para ello te mostramos nuestras impresiones acerca de aquellos productos que nos regalan una última oleada veraniega y nos preparan para entrar con paso firme al otoño.

 

The-Routine-Products4

Bb.Curl Luminous Oil Spray de Bumble & Bumble

Al ser un conjunto de aceites para hidratar el pelo, sugiero agregar solo una pequeña cantidad en la palma de las manos y aplicarlo suavemente de medios a puntas, evitando que la melena quede pesada. El producto no seca por completo, por ello lo más recomendable es utilizar un difusor en la secadora y así agregar un poco de textura; su aroma es fresco y ligero con un suave olor a cítricos.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. 750MXN

IG: josahandrylia

LEE MÁS: Nuevos aires

The-Routine-Products2Perversion Waterproof de Urban Decay

La máscara de pestañas no contiene ningún aroma artificial. Aunque su textura es cremosa, se siente ligera al aplicarla. El cepillo de forma recta ayuda a conseguir mayor precisión la hora de utilizar el producto. Recomiendo rizar las pestañas previamente para obtener máximos resultados; después desliza el cepillo desde la raíz hasta la punta. Por ser una fórmula a prueba de agua, asegura mayor volumen y una larga duración.

Maria Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 440MXN

IG: @mersvalen

The-Routine-Products3Palette Regard Couture Couleurs & Effets Haute Fidélité, 5 Coleurs en 517 de Dior

Los detalles que le hacen justicia al nombre ‘couture’ comienzan desde la caja, la cual tiene un estampado de ojo que se ve reflejado también en el relieve de las sombras al abrir el compacto. El combo de 5 colores, —lila, plateado, café, dorado y azul marino—, (todos metálicos) es ideal para aquellas que nos gusta utilizar tonos neutros. Cuenta con dos aplicadores: uno en esponja y otro en pincel que permiten ahumar y contornear el párpado.

Regina García, Commerce Editor. 1,180MXN

IG: @reginagarciaol

 

The-Routine-Products5

Aromachologie Purifying Freshness Rebalancing Scalp Essence de L’Occitane

Esta fórmula libre de silicón, ayuda a controlar y eliminar el sebo en el cuero cabelludo. Su textura es de gel e inmediatamente se siente frescura al aplicarlo ya que uno de sus ingredientes principales es la menta. La esencia debe aplicarse directamente en la raíz del cuero cabelludo una vez que esté limpio y no debe enjuagarse. ¿El resultado? El pH de la cabellera es balanceado sin afectar el peso natural de tu pelo además dura limpio más tiempo.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 760MXN

IG: @steph_aro

 

LEE MÁS: Mid-summer vibes

The-Routine-Products1V Shaping Facial Lift Serum de Clarins

Un sérum ultra delgado y suave que se absorbe rápidamente con un aroma floral delicioso. Se debe aplicar por las mañanas y/o por las noches, antes de la crema hidratante realizando una serie de seis pasos para dar un masaje que acelera el efecto ‘lifting’. Desde la primera aplicación percibí una piel más luminosa; a partir de los tres días empecé a ver un contorno mejor definido, menos hinchazón y un cutis más tenso.

Alexis López, Directora de Arte. 1,900MXN

IG: @alexislornelas

 

DESCUBRE: La rutina de belleza ideal si eres maratonista

Fotografías: Víctor Trani.