Categories

Donde la luminosidad y la frescura se encuentran

Donde la luminosidad y la frescura se encuentran

The Editor’s Picks.

Donde la luminosidad y la frescura se encuentran

La primavera marca el renacimiento del maquillaje, un momento para desempolvar los tonos románticos y las vibrantes tonalidades que evocan la frescura y la luz de esta estación. Cada producto se convierte en un pincel de experiencia sensorial, invitándonos a utilizar nuestra piel como un lienzo sobre el cual crear una obra de arte cada día.

Esta temporada nos invita a explorar, a jugar con texturas y a experimentar con combinaciones audaces. Desde los suaves rubores que despiertan los sentidos, hasta los broncers que esculpen y añaden calidez, pasando por las sombras de ojos que transforman la mirada, cada herramienta se convierte en un vehículo para elevar nuestra apariencia y añadirle una pizca de color y textura.

Fotografías de
Sofía Zuckermann

Texto por
Paula Prieto

Terracotta Blush en 03, GUERLAIN

El Terracota Blush de Guerlain realza los pómulos con un color delicado, evocando al mismo tiempo el frescor hacia las mejillas tras estar al aire libre en un día primaveral.

Sombra de ojos, Idôle Tint en Earth Red, Hot Lava, Sand Storm, LANCÔME

Estas sombras líquidas con su innovadora fórmula y dos acabados distintos, desafían las reglas y elevan cualquier look, tanto de día como de noche.

Barra de labios Lip Color Matte en 100 100, TOM FORD BEAUTY

Lip Color Matte es una fórmula lujosa que le da a los labios un color mate aterciopelado puro, perfumado con un acorde de rosa. Esta exquisita fórmula hidrata instantáneamente los labios y ofrece un color duradero. Es el lipstick perfecto para un largo día de primavera.

Iluminador Dior Forever Glow Maximizer en Rosy, DIOR BEAUTY

Como si fuera un concentrado de luz en un frasco, el iluminador Dior Forever Glow Maximizer ilumina la tez y la sublima con un acabado radiante espectacular, instantáneo y de larga duración. El color Rosy es el tono ideal para un look fresco, luminoso y muy romántico.

Sombras de ojos, Les 4 Ombres Coral Treasure, CHANEL BEAUTY

LES 4 OMBRES CORAL TREASURE es una nueva versión fresca y luminosa para esta primavera. Compuesta por tonos rosas y naranjas, mezclan colores cálidos con múltiples acabados que iluminan los ojos con un terminado fresco e iridiscente.

Skin tint, Vital Skincare Complexion Drops, WESTMAN ATELIER

Una base líquida que tiene los beneficios de un suero y mejora la calidad de la piel, gota a gota. Cobertura ligera a media, acabado natural y radiante. Skincare complexion drops no sólo se deslizan sobre la piel y se difuminan con facilidad para unificar el tono y cubrir imperfecciones, sino que además, hacen que la piel esté más suave, se sienta más sana con un acabado radiante y húmedo.