Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Cha-change!

Comencemos una nueva década con el pie derecho y démosle un giro a nuestro ritual diario. En esta ocasión probamos un beauty look on the go para aquellos días complicados, acompañado de elementos para tomar un baño reparador al final de éste. Te contamos nuestras primeras impresiones.

 

The-Routine-Products1

Mister Brow Groom en 01 Transparent de Givenchy

Es una máscara de gel transparente con cepillo curvado que se adapta a la forma de la ceja. Usualmente peino mis cejas hacia arriba siguiendo la curva del ojo y dejo secar el producto por 15 segundos. Su fijador de larga duración no deja rastro, mientras da un resultado natural y suave. Me gusta que mis cejas se vean ‘feathery’ y naturales; además es un producto que puedes usar por sí solo o combinándolo con otros sin cuartearse.

Alexis López, Directora de Arte. 490MXN

IG: @alexislornelas

 

The-Routine-Products2N°5 L’Eau In-Shower Gel de Chanel

Olivier Polge, perfumista de la maison Chanel, reinterpretó el icónico perfume creado por Coco, inspirándose en su arquitectura y logrando un equilibrio perfecto con un toque más cítrico. El gel de ducha impregnará este aroma fresco conformado por notas como el limón, la mandarina, el jazmín en el cuerpo, dejando un acabado sedoso. 

N°5 L’Eau Fresh Lotion de Chanel 

Si te gustan las texturas ligeras que a su vez hidraten a profundidad, amarás la emulsión de L’Eau. Esta crema vigorizante y confortable al contacto con la piel, te nutrirá durante todo el día y lo mejor es que no deja la piel grasosa. Me encanta la forma de abrirlo twist and slide, además por su tamaño, es fácil de llevar a todas partes.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 2,040MXN

IG: @steph_aro

 

The-Routine-Products3Signorina Ribelle de Salvatore Ferragamo

Es la quinta edición de la familia Signorina. Me encantó por su controversial composición. Al principio parece ser femenino con notas dulces, pero conforme pasa el tiempo va tomando un aroma más atrevido gracias a los acordes de pimienta rosa, ylang-ylang y jazmín, además de la nota estelar de gelato creada especialmente para la ocasión. Si lo aplico en ambos lados del cuello y muñecas su esencia dura todo el día.

Isabel Carús, Intern. 2,430MXN

IG: @isabelcarus

 

The-Routine-Products5Rouge Pur Couture the Slim Sheer Matte en 102 de YSL

La forma cuadrada del lipstick permite contornear y rellenar los labios a la perfección. Su acabado mate es suave y aterciopelado. Recomiendo dar dos pasadas para que el color se vea uniforme sobre los labios. Probé un rosa quemado —tono número 102— , un color ideal para utilizar a diario. En esta época de frío, recomiendo exfoliar previamente los labios para que luzcan perfectos e hidratados.

María Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 660MXN

IG: @mersvalen

 

The-Routine-Products4Miniature Candle Collection de Jo Malone

Se trata de un set compuesto de cinco velas, —Nectarine Blossom & Honey, Peony & Blush Suede, Cherry & Clove, Green Tomato Leaf y Roasted Chestnut—. Los característicos aromas de la casa perfumera crean un ambiente de relajación mientras subliman el aire con sus notas. Recomiendo encenderlas en pares para potenciar su olor y crear nuevas composiciones.

Inés Abouchard, Editora Senior. 1,900MXN

IG: @inesabouchard

 

The-Routine-Products6Velvet Noir Major volume Mascara de Marc Jacobs 

Me fascinó el empaque, el cepillo y la textura de esta máscara de pestañas. Gracias a su pigmento negro de alta concentración, es posible lograr extra volumen. Lo que más me gustó es que no mancha y se necesita una sola aplicación para pestañas épicas en segundos. Para mayor impacto, recomiendo aplicar en múltiples capas y usar la punta del cepillo para separar, definir y estilizar.

Carla Díaz, Periodista. 580MXN

IG: @cardkatsicas

 

The-Routine-Products7Hydr8 B5 Liquid Rehydration Serum de Medik8

Este suero adicionado con ácido hialurónico es ultra ligero e inodoro. Su presentación en gotero preserva la pureza de los ingredientes y facilita su aplicación. Debe ser aplicado sobre la piel limpia antes del hidratante con un masaje suave, por la mañana y por la noche. No deja residuos pegajosos o grasosos y brinda una sensación calmante en la piel. Aunque se recomienda aplicar seis gotas, con tan solo cuatro pude abarcar cuello y rostro.

Regina García, Coordinadora Comercial. 1,150MXN

IG: @reginagarciaol

Fotografía: Víctor Trani.