May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

2021, nuevos comienzos: las reseñas del equipo L’Beauté

El inicio de este nuevo año, es el momento perfecto para utilizar un producto novedoso y refrescar la rutina de belleza. Descubre el beauty gadget que debes probar para un rostro tonificado y el gel de ducha con ingredientes naturales que se volverá tu nueva obsesión. Estas son las reseñas del equipo L’Beauté.

 

The-Routine-Products-Enero-2021-8Gel de Ducha The Olive Branch de Lush

El aroma es cítrico sin ser demasiado abrumador, gracias a sus ingredientes principales: aceite de oliva y mandarina. Sustituye al jabón en barra, se puede usar a diario para lavar cuerpo o manos. Huele delicioso, además de que las propiedades limpiadoras cumplen su función sin resecar la piel o irritar, por el contrario gracias al aceite de oliva natural la dermis se siente suave y humectada durante más tiempo.

Amo la filosofía de Lush, el tener la tranquilidad de que los productos que consumes ayudan a una comunidad (en este caso mujeres de Galilea), están creados con comercio justo, ingredientes naturales y sin contaminar, es un plus para mí.

Regina García, Beauty Publisher. IG: @reginagarciaol

 

The-Routine-Products-Enero-2021-4Guess 1981 Los Angeles, Eau de Parfum de Guess

Es una fragancia fresca, delicada y femenina. Contiene acordes de flor de naranjo, mandarina, pera, vainilla y almizcle que producen una experiencia refrescante. Me gustó que permaneciera el aroma durante todo el día sobre mi piel. Envasado en una botella circular transparente que imita los atardeceres californianos, lo hace un producto ideal para las mujeres sensuales y amantes de aromas dulces.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. IG: josahandrylia

 

The-Routine-Products-Enero-2021-7Rouge Hermès, Satin Lipstick Limited Edition en Rose Pommette de Hermès

Este lipstick que forma parte de la edición limitada Rouge Hermès, es ideal para usarse durante el día por su tonalidad rica, alegre y fresca. Su envase —diseñado por Pierre Hardy— permite rellenarlo e inclusive cambiar de tonos (matte, satin, lip care balm y lip shine). Gracias a su color rosa vibrante de larga duración y su acabado satinado, deja una sensación suave y seca, por lo que no se transfiere fácilmente al cubrebocas. Es un aliado de belleza que me encanta portar por su esencia sutil, pero sofisticada.

Alexis López, Directora de Arte. IG: @alexislornelas

 

The-Routine-Products-Enero-2021-6Terracota Golden Bee Limited Edition Highlighter de Guerlain

Siempre he sido fan de Terracota por el bronceado natural que brinda a la piel, por eso cuando me enteré que había salido una edición limitada con motivo de las fiestas no pude evitar correr a probarlo. El tono Golden Bee brindó a mi piel ese color que necesitaba de manera muy sutil y natural, devolviéndole la vida al tan que se pierde durante el invierno ¡Me encantó!

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial. IG: @isabelcarus

 

Aveda enero Invanti Scalp Revitalizer de Aveda

Esta innovadora fórmula tiene cáscara de mandarina, por lo que huele delicioso. Me gusta que favorece la queratina natural del pelo y contribuye a mejorar el volumen de la raíz gracias a su mezcla también hecha con cúrcuma. Me encantó regalarme el tiempo para aplicar el producto con un masaje.

Carla Díaz, Periodista. IG: @cardkatsicas

 

Enero Aveda cepilloCepillo exfoliante del cuero cabelludo Pramāsana de Aveda 

El cepillado en seco es el primer paso del proceso para una limpieza óptima del cuero cabelludo. Esto ayuda a eliminar impurezas y residuos. En mi experiencia, sentí que esta técnica  también promueve la microcirculación, de modo que se crea una base ideal para conseguir una melena impecable.

Carla Díaz, Periodista. IG: @cardkatsicas

 

The-Routine-Products-Enero-2021-2Bear Facial Toning Device de Foreo

Bear es el nuevo dispositivo de la familia Foreo, busca trabajar todos los músculos del rostro y fortalecerlos —de manera no invasiva— con una tecnología a base de microcorrientes que revela una piel más joven y cuidada. Lo considero como un paso must que puedes hacer todos los días en casa. Desde que lo uso he notado como mi piel está mucho más firme, tonificada y luminosa.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

 

The-Routine-Products-Enero-2021-1Crema Nera Supreme Reviving Anti-Aging de Giorgio Armani

Esta crema nutritiva de antienvejecimiento facial, regenera la piel gracias a sus acciones rejuvenecedoras. Los cambios que promete son: luminosidad inmediata, efecto antiarrugas y una notable mejora en la textura de la piel. Después de un mes de usarla debo admitir que note cómo cumplió con cada una de ellas superando mis expectativas. Está inspirada en el poder de la naturaleza de la isla de Pantelaria en Italia, y su frasco de vidrio negro intenso representa el volcán que se encuentra en ella.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

 

 

Productos:

Gel de Ducha The Olive Branch de Lush — 220 MXN

Guess 1981 Los Angeles, Eau de Parfum de Guess — 1,150 MXN

Rouge Hermès, Satin Lipstick Limited Edition en Rose Pommette de Hermès — 1,540 MXN

Terracota Golden Bee Limited Edition Highlighter de Guerlain — 59 USD

Invanti Scalp Revitalizer de Aveda — 1,610 MXN

Cepillo exfoliante del cuero cabelludo Pramāsana de Aveda 

Bear Facial Toning Device de Foreo — 8,495 MXN

Crema Nera Supreme Reviving & Anti-Aging de Giorgio Armani — 8,000 MXN


2021, nuevos comienzos: Las reseñas del equipo L’Beauté

Fotografía: Víctor Trani

DESCUBRE: Tintes de pelo 2021: Los tonos que llevarás