October 2020

La guía de las piedras curativas para usarlas día a día

Desde la amatista hasta el cuarzo rosa, parece que estas piedras son uno de los métodos de bienestar más populares en la actualidad.

Esto es gracias a sus múltiples propiedades curativas. ¡Déjate sorprender por los beneficios de las piedras!

piedras

Fotografías: Pinterest

El uso de cristales o piedras como herramientas de masaje facial se está convirtiendo en algo muy popular y es que los cristales se han usado desde hace años para curar enfermedades pero ahora las facialistas los aplican para dar un efecto radiante, prevenir las arrugas y promover el brillo natural de la piel.

Estas piedras han probado tener los mejores resultados:

  • Jade: ayuda a la piel a curarse, restaurarse y purificarse.
  • Cuarzo rosa: además de reducir las arrugas es popular porque limpia y revitaliza . Sus poderosas vibraciones afectan en un nivel celular que rejuvenece y reprograma las células.
  • Aguamarina: este cristal ayuda a conectar con la energía natural, a la vez que restaura la tranquilidad. Por lo que es ideal para relajar las expresiones de la cara.

Todavía no hay estudios científicos que prueben que los cristales realmente quitan las arrugas. Sin embargo, el método ha tomado fuerza y actualmente es muy popular entre las celebs. ¿Te atreverías a hacerte este tipo de facial?

LEE MÁS: ‘Glass nails’: La sencilla tendencia en uñas que puedes hacer en casa