Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
El óleo deseado

El óleo deseado

Una vez más la casa de belleza catalana, especialista en cuidado facial sorprende con un lanzamiento inesperado: aceites secos para masajes corporales en casa. Estos suntuosos tratamientos nunca antes vistos de Natura Bissé, vienen en dos presentaciones, para poder cubrir las necesidades actuales de los amantes de la tendencia wellness. Descubre sus componentes y los efectos inmediatos que tendrán al ser aplicados sobre la piel.

Finalidad de los aceites

Cada fórmula de Natura Bissé fue realizada con diferentes componentes y propiedades específicas creadas para los cumplir las exigencias más altas de los seguidores de la casa de belleza. El primero, Energizing Dry Oil, tiene como objetivo revitalizar y aportar energía, mientras que el segundo Fitness Dry Oil tiene un efecto descongestionante y reconfortante sobre todo el cuerpo. Con estos dos nuevos aceites para utilizar en casa, la experiencia se convierten en un rato inolvidable, pues el temor a sentir la piel pegajosa puede ser olvidado gracias a la textura seca de los aceites.

LEE MÁS: 10 secretos de belleza que automáticamente te restarán edad

Aceites Natura Bisse

Componentes

El aceite energizante de Natura Bissé está adicionado con vitaminas, minerales y aceites esenciales, el aroma cítrico ayuda a renovar el ánimo y tonificar, a su vez mejora la flexibilidad y la luminosidad de la piel del cuerpo.

Por su parte el aceite seco deportivo de Natura Bissé acelera la descongestión y disminuye el cansancio de las extremidades post entrenamiento, alivia el dolor muscular, además de relajar, desintoxicar y purificar. Los ingredientes principales de este óleo son menta y eucalipto, es por eso que de igual manera pueden promover la mejora del funcionamiento del sistema respiratorio.

«Nature gives you the face you have at twenty; it is up to you to merit the face you have at fifty» – Coco Chanel

¿Qué los hace diferentes?

Estos aceites secos de Natura Bissé, creados especialmente para perfeccionar la experiencia en el masaje son de la mejor calidad, gracias a que la textura es seca, asegurando que después del tratamiento no quede ninguna sensación grasosa. Las fórmulas son completamente libres de compuestos tóxicos como parabenos, conservadores o frutos secos. Por si fuera poco, son completamente hipoalergénicos, evitando reacciones alérgicas en la dermis.

LEE MÁS: Las mascarillas que te ayudarán a preparar tu cuerpo para el verano.

Aceites Natura Bissé

Beneficios de Natura Bissé

Adicional a todas las propiedades antes mencionadas estos aceites de Natura Bissé, tienen beneficios antiedad y de aromaterapia, pues cuentan con todo el respaldo de los recién cumplidos 40 años de investigación de la marca. Es por eso que posterior al masaje, la piel se sentirá completamente renovada, pues la suavidad y humectación se elevará instantáneamente.

«Wrinkles should merely indicate where smiles have been» – Mark Twain

Sin duda, estos aceites corporales de Natura Bissé cambiarán por completo la experiencia de realizar un masaje en casa, pues adicional a la relajación la hidratación y suavidad en la dermis serán garantizadas.

DESCUBRE: Vitamina C ¿Cómo cuándo y por qué?

Fotografías: cortesía de las marcas.