May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

5 salones de bronceado que tienes que conocer en CDMX

salones de bronceado

5 salones de bronceado que tienes que conocer en CDMX

Raquel Levy

El secreto para lucir una dermis impecable está en el bronceado, te mostramos los mejores beauty spots para conseguir el tan perfecto.

Sin duda una piel bronceada es muy un must si se quiere lucir atractiva y con un beach look, y lo mejor es que no se necesita ir a la playa y exponerse durante muchas horas al sol para lograrlo. Ahora se puede hacer este efecto sunkissed desde un salón de bronceado, que se puede convertir en el aliado perfecto para conseguir el toque atrevido que a todas nos gusta tener. Este se puede realizar con aerógrafo o en cama, dependiendo de la duración y efecto que se desee obtener.

Las camas de bronceado son unas cabinas horizontales, en donde la persona se acuesta y mediante rayos UV, se broncea la piel de una forma controlada, es importante tener en cuenta que en exceso, este procedimiento puede causar el envejecimiento prematuro de la dermis. Por otro lado, el aerógrafo rociará de manera uniforme al cuerpo un componente que pigmentará la piel brindándole un look natural, el efecto durará aproximadamente de cinco a diez días y se debe tener cuidado con la sudoración y aplicación de productos que puedan decolorarlo.

LEE MÁS: 8 productos de ‘skincare’ para la playa

Estos son los top cinco salones de bronceado que recomendamos:

bronceado

La China

Amamos este beauty salon porque se puede salir lista para las vacaciones o cualquier evento de pies a cabeza. Aquí se puede disfrutar de un bronceado con aerógrafo de cuerpo completo, la sesión tarda de 10 a 15 minutos y tiene un efecto que dura de una semana a 10 días. No reseca la piel, no tapa los poros y no es grasosa. Aparte, en el mismo salón se puede gozar de otros servicios como: un facial, depilación, manicure y la especialización que son las cejas y pestañas.

Ubicación: Av. Prolongación Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Ciudad de México.
Teléfono: 55 2167 8448

BodyTakTik

El bronceado DHA de BodyTaktik también cuenta con una fórmula 100% natural derivada de la caña de azúcar que broncea la superficie de la piel de forma natural, segura y sin dañar la piel. Puede ser aplicada en cualquier persona, sin importar si están embarazadas y lo mejor de todo: puede ser en zonas específicas o en el cuerpo completo.

Ubicación: Bosque de Lilas No. 92 local 145, Bosques de las Lomas, Ciudad de México.
Teléfono: 55 5259 7969

LEE MÁS: Todo lo que deberías hacer por tu piel para cuidarla

Electric Beach

Este es uno de los salones de bronceado que se especializa en el de cama, cuentan con alta tecnología para disminuir los rayos UV y evitar los daños a la piel. Para este tratamiento recomiendan ir dos sesiones para obtener el bronceado perfecto. Si se prefiere un tan con airbrush, también cuentan con el sistema y se podrá salir con un bronceado inmediato.

Ubicación: Avenida Homero 440 PB local 4, Polanco, 11560, CDMX.
Teléfono: 55 5545 2250

Bronceado Express

Este lugar especializado en tanning, ofrece tres soluciones de bronceado: el Bronceado Express, que se obtiene de manera instantánea, con una sola sesión y un tono 100% natural; el Broncedo de Lámparas en el que al entrar en una cabina, la luz de las lámparas activa la melanina y paulatinamente se llega al tono bronceado deseado recibiendo beneficios estéticos y metabólicos; y el Bronceado de Colágeno y Lámparas con los mismos beneficios que el anterior y de rejuvenecimiento.

Ubicación: Newton 104 Local 4, Polanco,  Miguel Hidalgo, 11560 CDMX.

Teléfono: 55 5531 1763

Shine Bronz

Lo mejor de este último, es que no se tiene que salir de casa para gozar de un tan deslumbrante. Este bronceado DHA –derivado de caña de azúcar– consiste en airbrush con una fórmula completamente natural hecha de caña de azúcar con aloe vera y vitaminas 100% orgánica, libre de alcohol y parabenos. Incluso es apta para mujeres embarazadas a partir del tercer trimestre. Lo que nos encanta es que aparte de obtener un color perfecto de bronceado, el tono es muy natural y no te hará lucir naranja.

Servicio a domicilio.

DESCUBRE: ¿Vas a la playa? Aclara tu pelo naturalmente

Fotografías: Pinterst y cortesía de las marcas