Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

Beauty-Bridetique-Bridal-Issue-larga

The big day

Cada mujer tiene una esencia única que en un día tan especial y significativo debe de ser cuidada al máximo. Para esto, no solo es importante resaltar la personalidad si no reflejarla en cada detalle.

Por Cynthia Grajales

 

Una boda lleva a una mujer a hacer una búsqueda exhaustiva del estilo de novia que es. El vestido y el maquillaje juegan un papel crucial en esto, pues todo tiene que estar en armonía para lucir a la perfección.

 

Beauty-Bridetique-Bridal-Issue

Beauty-Bridetique-Bridal-Issue

 

Una novia minimal, por lo general se interesa por modelos sencillos, pero presta mucha atención en los detalles de la construcción y materiales con los que su vestido están confeccionados. Para ella una piel flawless con una base impecable y un glow muy natural sea glossy o en polvo es ideal. Unas pestañas perfectamente marcadas y unas cejas definidas son el complemento perfecto para acompañar su wedding look.

 

Beauty-Bridetique-Bridal-Issue4

Vestido: Yolan Cris para Bridetique

 

La novia bohemia busca antes que nada la comodidad. Un vestido con una silueta diferente o un encaje fuera de lo común seguramente serán factores clave que definirán la elección de su vestido. En cuanto al beauty look siempre un chongo messy será una apuesta segura para dejarle todo el protagonismo al vestido y por supuesto a su personalidad.

 

Beauty-Bridetique-Bridal-Issue3

Vestido: Maison Mohe

 

Para la novia clásica existen muchas más opciones. Pero si su elección de vestido irá por este camino, el pelo y el maquillaje son de suma importancia para conseguir un look de impacto. Un smokey eye en tonos cobrizos es una opción perfecta pero si de hacer un statement se trata la mejor opción será apostar por labios de color o un delineado dramático; inclusive ambos pueden funcionar si están bien equilibrados.

 

Beauty-Bridetique-Bridal-Issue5

Vestido: Sophie et Voila para Bridetique

 

Dentro del mundo del bridal existen un sinfín de tradiciones una de ellas es la de llevar algo azul. Para una novia arriesgada una gran opción de llevar esta tradición y convertirla en una propuesta interesante es en su makeup. Una sombra en baby blue o un delineado en azul cobalto pueden darle ese coolness instantáneo para una novia edgy.

 

Beauty-Bridetique-Bridal-Issue2

Vestido: Sophie et Voila para Bridetique

 

Así que ponerse en las manos de las personas indicadas para este gran día es una de las cosas más importantes, además de ser fiel a tu esencia y estilo para lograr que todo este en línea y que cada novia sea única.

 


Fotografía: Alberto Newton

Modelo: Chantal Trujillo

Maquillaje y Pelo: Pedro y Pablo Torres

Manicure: Liliana Esquivel para OPI

Estilismo: Cynthia Grajales y Ximena Oropeza

Locación: Hotel Umbral