Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Beauty-Givenchy-Foundations-L'Beaute-Destacada3

Sur la peau

Como un aliado invisible sobre todas las cosas, así debe de ser la base de maquillaje. Bajo esta primicia y de la mano de Nicolas Degennes, director artístico y de maquillaje de Givenchy, nació Teint Couture Everwear, una base líquida y corrector, que aseguran un desempeño único durante 24 horas.

Por Inés Abouchard Leal

 

Su cuerpo fluido como tinta, se impregna suavemente como un ligero velo sobre el cutis, unificando el tono, resultando en un acabado luminoso perfecto.

Tip: Un maquillaje de aspecto impecable requiere de una preparación previa donde la limpieza, la hidratación y el uso del primer apropiado al tipo de piel —humectante, luminoso, anti poros o matificante—, son la clave de un resultado extraordinario.

 

Beauty-Givenchy-Foundations-L'Beaute2

Beauty-Givenchy-Foundations-L'Beaute

Beauty-Givenchy-Foundations-L'Beaute10

 

La tecnología detrás de su fórmula está basada en pigmentos y polvos correctores que se deslizan suavemente sobre el cutis haciendo que su cobertura sea construible o modulable.

Tip: La composición fundente de las bases líquidas permite aplicarlas con los dedos dejando una superficie pulida y tersa, o bien, con la ayuda de una brocha de cerdas anguladas para alcanzar bordes más precisos: el contorno de la nariz, los pómulos y el lagrimal.

 

Beauty-Givenchy-Foundations-L'Beaute6

Beauty-Givenchy-Foundations-L'Beaute13

 

Teint Couture Everwear cuenta con microesferas acuosas dispersas en su fórmula que liberan activos hidratantes provenientes del extracto de regaliz que mantienen un acabado fresco, como recién aplicado.

Contiene un filtro solar de FPS 20 resistente al agua.

Tip: Al elegir el tono ideal para cada tez, es primordial tomar un poco de base e igualarla a la zona del cuello —debajo de la mandíbula—, ya que esa es precisamente la zona que no está expuesta al sol y que mantiene el color original de la piel.

 

Beauty-Givenchy-Foundations-L'Beaute8

 

La colección Teint Couture Everwear cuenta con 20 tonalidades divididas en cuatro distintas categorías: pálidas, claras, medias y oscuras.

Teint Couture Everwear Concealer es el cómplice indispensable: sus 10 matices diferentes cuentan con pigmentos luminosos que le devuelven la vitalidad a la mirada, a la vez que difuminan imperfecciones y líneas de expresión.

 

Beauty-Givenchy-Foundations-L'Beaute4

 

Givenchy x L’Beauté

Fotografía: Gustavo García-Villa

Video: Rafael Arroyo

Modelos: Lexy Sierra para New Icon, Sofia Nasuta para Queta Rojas, Daria Bezrukova para Wanted Model Management

Maquillaje: Davo Sthebané, International Makeup Artist para Givenchy

Pelo: Israel Quiroz

Manicure: Jessica Nails

Tops: Alejandra Quesada