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Spring-Summer 2019

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Perfume-Flower-by-Kenzo

Nuances d’Azahar

La historia que comenzó hace cerca de 20 años bajo el nombre FlowerbyKenzo escribe una nueva página en su repertorio con la versión titulada Eau de Vie —o agua de vida—. La intensión de dar un aire nuevo a la fragancia más emblemática de la casa Kenzo fue comisionada al maestro perfumero Alberto Morillas, quien de la mano de los narices Marie Salamagne y Fabrice Pellegrin dio vida a la edición más lozana y ligera de la familia.

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Si Eau de Vie pudiera describirse en una frase, diría que es un soplo de aire impregnado de una nueva identidad olfativa, comenta Morillas. La más reciente versión de FlowerbyKenzo le da la bienvenida a un nuevo elemento dentro de su ‘bouquet’: la flor de azahar. Un elemento que le otorga un carácter floral y afrutado a la vez.

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¿Cómo definirías Eau de Vie? Luminosa y radiante, la flor de naranjo o flor de azahar simboliza el ritmo y contraste de la luz creando una historia olfativa completamente nueva, añade Marie. Eau de Vie pretende provocar una sonrisa. Somos creadores de emociones, explica Pellegrin. La importancia de proyectar un nuevo sentimiento dentro de una fragancia ya existente es el mayor reto; es mantenerse dentro del linaje de la familia pero con una nueva identidad, concluye Fabrice.

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La terna entre Morillas, Salamagne y Pellegrin resultó en una armonía perfecta de la perfumería contemporánea gracias a sus notas de jengibre, cuyas cualidades olfativas residen en la cuidadosa extracción de sus acordes especiados, seguidos del neroli que acompaña a las protagónicas notas de la flor de azahar, para culminar con rosa damascena y fondo de haba tonka.

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Los destellos ocasionados por la flor de azahar remiten a distintos momentos en la vida de cada uno de los creadores de la esencia. Desde su natal Andalucía, Alberto Morillas recuerda las calles repletas de naranjos en flor durante la primavera. Fabrice se remonta a las tardes de verano a orillas del mar mediterráneo, mientras que Marie recuerda a los jardines de Grasse al sur de Francia.

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El lenguaje de las fragancias es universal; es posible sentirlo pero imposible de ver. Eau de Vie contiene un mensaje implícito, simple pero poderoso. Como un secreto al aire que expresa audacia y perspicacia a través del olfato, San Francisco fue el escenario idóneo para llevar a cabo la historia detrás del perfume.

La brisa de su costa en constante choque con la energía de sus calles, fue el reflejo absoluto de sus atributos más destacados: euforia y calma.

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Kenzo x L’Beauté

Fotografías de Manuel Zúñiga

Modelo: Irene Lorenzon para Queta Rojas

Maquillaje: Davo Sthebané

Pelo: Gerardo Maldonado

Manicure: O.P.I.

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