Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Dyson-Airwrap-Cover-August

Le secret de l’air

Una melena de acabado profesional a diario es la misión de Dyson Airwrap. La tecnología detrás del efecto envolvente y aire ultra veloz que emite, es el secreto para lograr peinados extra voluminosos o pulidos impecables. Alejandro Iñiguez, hairstylist, nos guía para conseguir distintos looks con esta herramienta como única aliada.

Vagues

Las ondas perfectas sí existen: el cilindro de 30mm crea rizos muy definidos en dirección contraria al rostro; el toque final se logra con un cepillo de cerdas naturales para deconstruir suavemente cada mecha. Al terminar se recomienda hidratar ligeramente con gotas de aceite.

Beauty-Dyson-Pelo-Airwrap

En Mouvement

Un peinado con movimiento es fácil de recrear con el cepillo de 40mm. Su terminado desenfadado es el resultado de dar giros en ambos sentidos —provocando que las ondas se encuentren—. Para finalizar, es necesario aplicar un texturizador que sostenga el pelo por mayor tiempo.

Beauty-Dyson-Pelo-Airwrap

 

En Ligne

El back sleek hair requiere de un acabado ultra pulido. Con el cabezal de cepillo firme se alisan las hebras suavemente en movimientos descendentes. El cambio de temperatura de calor a frío sella el estilizado. Para dar un terminado definido, se rocía spray de alta fijación.

Beauty-Dyson-Pelo-Airwrap

 

Volume et Forme

Para generar una melena con volumen al estilo de la década de los 60, basta utilizar el cepillo redondo en movimientos circulares y ascendentes desde la raíz hasta las puntas. Para estructurar aún más el efecto, es posible utilizar un poco de polvo voluminizante en la raíz.

Beauty-Dyson-Pelo-Airwrap

 

Rebel, Rebel

Su aspecto desenfrenado es construido gracias al cilindro de 30mm. En esta ocasión mecha a mecha se aplica agua de sal para provocar una textura ‘semi sucia’.

Beauty-Dyson-Pelo-Airwrap

 

Au Point

Con el pelo previamente tratado con el cabezal de cepillo suave, se aplica en cantidades abundantes un gel fijador de terminado húmedo. Después de tomar la melena con un elástico, es necesario fijar el peinado con aire ligeramente frío.

Beauty-Dyson-Pelo-Airwrap

 

DESCUBRE: Allure d’orient

Dyson x L’Beauté

Fotografía: Ricardo Ramos

Video: Rafael Arroyo

Modelo: Bara para GH Management

Maquillaje: Gustavo Bortolotti

Pelo: Alejandro Iñiguez

Manicure: O.P.I.

Styling: Inés Abouchard Leal

Chanel, Maison Manila, Ocelote