
Dyson Airwrap: Le secret de l’air
Una melena de acabado profesional a diario es la misión de Dyson Airwrap. La tecnología detrás del efecto envolvente y aire ultra veloz que emite, es el secreto para lograr peinados extra voluminosos o pulidos impecables. Alejandro Iñiguez, hairstylist, nos guía para conseguir distintos looks con esta herramienta como única aliada.
Vagues
Las ondas perfectas sí existen: el cilindro de 30mm crea rizos muy definidos en dirección contraria al rostro; el toque final se logra con un cepillo de cerdas naturales para deconstruir suavemente cada mecha. Al terminar se recomienda hidratar ligeramente con gotas de aceite.
En Mouvement
Un peinado con movimiento es fácil de recrear con el cepillo de 40mm. Su terminado desenfadado es el resultado de dar giros en ambos sentidos —provocando que las ondas se encuentren—. Para finalizar, es necesario aplicar un texturizador que sostenga el pelo por mayor tiempo.
En Ligne
El back sleek hair requiere de un acabado ultra pulido. Con el cabezal de cepillo firme se alisan las hebras suavemente en movimientos descendentes. El cambio de temperatura de calor a frío sella el estilizado. Para dar un terminado definido, se rocía spray de alta fijación.
Volume et Forme
Para generar una melena con volumen al estilo de la década de los 60, basta utilizar el cepillo redondo en movimientos circulares y ascendentes desde la raíz hasta las puntas. Para estructurar aún más el efecto, es posible utilizar un poco de polvo voluminizante en la raíz.
Rebel, Rebel
Su aspecto desenfrenado es construido gracias al cilindro de 30mm. En esta ocasión mecha a mecha se aplica agua de sal para provocar una textura ‘semi sucia’.
Au Point
Con el pelo previamente tratado con el cabezal de cepillo suave, se aplica en cantidades abundantes un gel fijador de terminado húmedo. Después de tomar la melena con un elástico, es necesario fijar el peinado con aire ligeramente frío.
DESCUBRE: Allure d’orient
Dyson x L’Beauté
Fotografía: Ricardo Ramos
Video: Rafael Arroyo
Modelo: Bara para GH Management
Maquillaje: Gustavo Bortolotti
Pelo: Alejandro Iñiguez
Manicure: O.P.I.
Styling: Inés Abouchard Leal
Chanel, Maison Manila, Ocelote