Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Beauty-Fitness-LBeaute-larga

Nouvelle technique

Cuidar la salud y aspecto del cuerpo se ha convertido en una prioridad. Con el fin de hacer este hábito lo más eficiente y divertido posible, se han desarrollado un sinfín de variantes que ofrecen prácticas tan diversas y dinámicas que han convertido la rutina en un momento de disfrute personal.

Indoor Surfing

Los amantes del surf pueden practicar este deporte sin necesidad de acudir a la playa. Varios estudios presentan la opción de tablas de surf estáticas que se detienen por medio de un resorte permitiendo encontrar el balance al momento de pararse sobre la tabla. Se realizan diferentes movimientos basados en la agilidad necesaria para practicar este deporte, trabajando la estabilidad, fuerza, coordinación y equilibrio. Es un ejercicio funcional, completo que trabaja todo el cuerpo y que inclusive es divertido por el reto que significa mantenerse de pie en la tabla en movimiento.

 

Beauty-Fitness-LBeaute8

 

Bici con cadencia

Consiste en una sesión de ciclismo pero a diferencia del indoor cycling, esta disciplina se realiza con bicicleta de ruta. El objetivo principal es mejorar el rendimiento y ofrecer un entrenamiento especializado a los apasionados del ciclismo.

 

Beauty-Fitness-LBeaute4

 

Pound

Esta nueva técnica combina principios aeróbicos, de pilates y yoga; su peculiaridad es que durante la clase se combinan movimientos con baquetas llamadas ripstix, algo parecido a aquellas para tocar la batería. La clase gira entorno al ritmo de la música por lo que es muy divertido y dinámico, mientras se trabaja el cuerpo completo afinando los músculos, pues es un entrenamiento cardiovascular.

 

Beauty-Fitness-LBeaute

 

Lagree

Este exigente ejercicio es de tan alta intensidad que su duración máxima es de 45 minutos por sesión. Sobre una cama o ‘carrito’ llamado megaformer, sobre el cual se puede regular la resistencia según los movimientos que se vayan a realizar. Los ejercicios son de fuerza y resistencia, además de mejorar la flexibilidad de los músculos; si bien es considerado como exigente, es igualmente efectivo.

 

Beauty-Fitness-LBeaute9

 


 

Fotografía: Antonio y Daniel

Modelo: Milena Weiss para GH Management

Maquillaje: Marycarmen García para Yves Saint Laurent

Pelo: Alejandra Malpica para Living Proof

Uñas: Liliana Esquivel para CND

Estilismo: Jaime Prado; Victoria’s Secret, Victoria’s Secret PINK, Oysho, Puma, Reebok

Locación: Ciudad de México