Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-larga

La promesse du temps

En 1931 en Montreux, a un costado de Los Alpes y el río Lemán, la clínica La Prairie abrió sus puertas con la finalidad de combinar la ciencia más avanzada con la vitalidad. Desde sus inicios, bajo el mando del doctor Paul Niehans, —a quien se adjudica la invención de la terapia celular— y hasta ahora, este santuario ha dedicado sus esfuerzos al rejuvenecimiento de células.

En 1978, el secreto celosamente guardado por más de 40 años dio vida a la línea de cuidado facial La Prairie. La firma fue creada a partir de un complejo celular exclusivo que favorece el proceso de rejuvenecimiento dérmico de manera natural. A lo largo de las décadas, el centro de investigación ha enriquecido dicho compuesto con innovadores ingredientes en sus fórmulas.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-1

 

Caviar

Las delicadas perlas de color negro son cuidadosamente extraídas de lo profundo del mar para reforzar la barrera de la piel estimulando los lípidos y proteínas naturales que resultan en un componente antienvejecimiento.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-2

 

Platino

Traído a la Tierra por un meteorito hace miles de años, es símbolo de resistencia. Su pureza ha sido utilizada para crear una simbiosis única gracias a que estimula las funciones celulares reduciendo los signos de la edad.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-3

 

Oro

Llamado el elixir de la longevidad por las culturas antiguas, actúa como un filtro natural de luz que infunde luminosidad en la piel. Gracias a sus capacidades revitalizantes antiarrugas, perfecciona e ilumina el cutis.

De carácter suizo, la precisión de las fórmulas de La Prairie trascienden los límites y detienen el tiempo revelando el secreto de la belleza eterna.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-5

 

Platinum Rare Collection

Como parte de una supernova que viajó a través del tiempo y el espacio, el platino devastó la superficie de la Tierra con su enorme poder, llegando a formar parte del núcleo del planeta. Este complejo péptido de gran pureza se convirtió en el ingrediente rejuvenecedor protagonista de la familia Platinum Rare gracias a que promueve la restauración de la piel, además de corregir los daños causados por la edad.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-7

 

Skin Caviar Collection

Nació como el primer sistema de cápsulas con ingredientes activos elaborado a partir del afamado extracto de caviar en perlas. Sinónimo de hedonismo y placer, la fórmula está hecha a base de delicadas y relucientes perlas de color negro, símbolo de suntuosidad, lujo y elegancia. Su sublimación se traduce en una rica fuente de nutrientes marinos que hidratan la dermis a profundidad.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-8

 

Radiance Collection

Por su poderosa acción rejuvenecedora con extractos de oro, renueva el aspecto de la piel, además de afinar la textura y el tono, mientras activa la luminosidad de una dermis notablemente más joven al instante, gracias a que mejora de inmediato la capacidad reflectora de la piel.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-9

 

White Caviar collection

La exclusiva combinación contenida dentro de esta colección está infusionada con extractos de madre perla, además de estar enriquecida con la revolucionaria molécula iluminadora lumidose, que combate intensamente las alteraciones cromáticas —grises, marrones, amarillas y rojas— que provocan opacidad en la dermis.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-11

 

Anti-Aging Collection

Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, especialmente las líneas de expresión y las arrugas, mientras minimiza la visibilidad de las imperfecciones del rostro gracias a que lo hidrata y protege frente a los daños producidos por los rayos ultravioleta.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-13

 

Swiss Ice Crystal Collection

Promueve una piel más resistente a los factores diarios que causan el envejecimiento de la piel. Previene la pérdida de agua en el cutis, reafirma y minimiza la apariencia de las finas líneas de expresión gracias a que rellena los huecos de la barrera natural de hidratación cutánea.

 

Beauty-Story-La-Prairie-Whistler-destacadaBeauty-Story-La-Prairie-Whistler-larga

 


La Prairie x L’Beauté

Fotografía: Pooya Nabei 

Modelo: Karis Dawson para Lizbell Agency

Maquillaje y pelo: Min-Jee Mowat

Estilismo: Sonia Capriceru para Lizbell Agency 

Locación: Whistler