
Born This Way Matte: la base de maquillaje que tu piel necesita
La revolucionaria base Born This Way de Too Faced se reinventa para presentar su versión en acabado mate. Hoy en día una foundation no solo debe unificar el tono y cubrir imperfecciones, sino también pensar en todas las necesidades de la piel de la mujer actual.
Una cobertura modificable (de media a completa), que se adapte a las diferentes actividades y al estilo de vida actual es uno de los beneficios de Born This Way, y es que su acabado matte ayuda a reducir y controlar el brillo indeseado que se puede presentar en la dermis a lo largo del día. Gracias a los ingredientes de la fórmula de Born This Way (agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico), la base pasa casi inadvertida consiguiendo un acabado totalmente natural, además de que es 100% libre de aceites.
La tranquilidad de que el maquillaje estará intacto es otro de los compromisos de Born This Way, ya que su duración es de hasta 24 horas. La base de Too Faced te acompañará durante todo el día sin importar las inclemencias del clima (es a prueba de agua y sudor), además de ser intransferible, por lo que las manchas en la ropa es algo más que no te preocupará.
Como el nombre lo dice, la filosofía de la marca es que te sientes cómoda en tu propia piel y puedas expresar tu personalidad por medio del maquillaje, la idea no es tapar el rostro sino resaltarlo y recrear el “I woke up like this look”. Es por eso que sus 25 diferentes tonos están creados para adaptarse a la tonalidad natural de la cara para unificarla, perfeccionar y corregir, la variedad de tonos está creada para que cada una de las mujeres encuentren una perfecta para ellas. Too Faced busca celebrar la autenticidad de todas las mujeres y celebrar la diversidad, siéntete segura en tu propia piel con Born This Way Matte Foundation de Too Faced.
Todo el maquillaje de este beauty shoot fue realizado únicamente con las bases de Born This Way Matte, desde las sombras, las pecas y hasta los delineados. Conoce los tonos a continuación:
Look 1:
Piel con Natural Beige, contouring con Warm Sand y sombras con Natural beige + Mocha.
Look 2:
Piel con Snow, contouring con Light Beige y líneas en los ojos con Snow + Light Beige.
Look 3:
Piel con Natural Beige, contouring con Maple y pestañas y diseño en ojos con Mocha, Caramel y Snow.
Look 4:
Piel con Warm Nude, contouring con Warm Sand y pecas con Caramel y Maple.
Look 5:
Piel con Snow, contouring con Natural Beige y labios con Mocha y Caramel.
Look 6:
Piel con Ivory, contouring con Sand y sombras con Cloud y Ivory.
Look 7:
Piel con Warm Nude, contouring con Warm Sand y pecas con Caramel y Maple.
Look 8:
Piel Snow, contouring Natural Beige, delineado de ojos Butter Pecan + Mocha.
Look 9:
Piel Natural Beige, contouring Warm Sand, sombras con Cloud, Snow, Natural Beige y Mocha.
No te pierdas del making-of-video: