May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Beauté á Noël: los ‘holiday looks’ para despedir el 2020

Labios rojos, pigmentos dorados, destellos de glitter, delineados geométricos y piel luminosa, anuncian la llegada de la época más esperada del año. 

 

Revelamos los tips del National Makeup Artist para Givenchy; Davo Sthebané, para recrear cada uno de estos holiday looks y lucir de impacto en las fiestas decembrinas.

LBeaute-December-2020-Davo-Sthebane5 holiday looks

Au naturel

Una piel luminosa y sana es básica, así que un poco de base mezclada con unas gotas de iluminador son perfectas para imitar este look. Aplica una capa de máscara de pestañas y bálsamo para aportar brillo a los labios.

Productos que utilizó: Teint Couture City Balm, Teint Couture Radiant Drop, Mascara Volume Disturbia, Le Rose Perfecto Líquido

 

LBeaute-December-2020-Davo-Sthebane2 holiday looks

Labios protagonistas

Darle un giro de sofisticación a la naturalidad siempre es una gran opción, un poderoso labial rojo con una textura mate luminosa, te hará llevar el look clásico francés perfecto.

Producto que utilizó: Lipstick Le Rouge Deep Velvet 36

 

LBeaute-December-2020-Davo-Sthebane6LBeaute-December-2020-Davo-Sthebane6holiday looks diciembre

Mirada dramática

Para enmarcar la mirada, nada como un delineado gráfico de precisión y degradado por dentro. Ejecuta los trazos con un lápiz delineador en plumín, y después con uno en lápiz cremoso difuminar y degradar hacia el párpado móvil. Enfoca la atención en la mirada y finaliza con unos labios nude perfectos.

Productos que utilizó: Liner Disturbia, Khol Couture Black, Lipstick Le Rouge Deep Velvet 10

 

holiday looks davoLBeaute-December-2020-Davo-Sthebane9

Destellos y color

Metálico y luminoso, crea un delineado negro intenso brillante cubriendo todo el párpado móvil, simulando una media luna. Antes de que se seque por completo, traza pinceladas irregulares de un delineador con acabado metálico para crear este efecto. 

Productos que utilizó: Phenomen’Eyes Brush Tip Vinyl Black, Phenomen’Eyes Brush Tip Shimmer Gold, Lipstick Le Rouge 37

 

Holiday Looks-December-2020-Davo-Sthebane12

Adiós 2020

Un ligero ‘cat eye’ metálico, resulta increíble acompañado de dos capas de máscara de pestañas. Como protagonistas, opta por unos labios arriesgados en una tonalidad oscura. Lograrás un holiday look con mucha fuerza.

Productos que utilizó: Phenomen’Eyes Brush Tip Shimmer Gold, Noir Couture Máscara de Pestañas Waterproof, Lipstick Le Rouge Matité Lumineuse – Enigmatic Red 500

 


Beauté á Noël: los holiday looks para despedir el 2020

Fotografía: Martha Álvarez Bernal
Modelo: Vika Savechko
Maquillaje y pelo: Davo Sthebane National Makeup Artist para Givenchy
Estilismo: @colectivocreativodemoda @steponfashion
Styling: Jesús Parra, Erresiete, Alersundi, Thalatha, Carlos Pineda, Iván Avalos, Patey Woman, César Constanzo, Ángel Grave, Platalea, Illi Mé