Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Beauty-Loreal-Paris-Ever-Hair-Issue-Larga

Ever de L’Oréal Paris: la tecnología capilar natural

La creciente tendencia de vivir de forma más saludable llega al cuidado capilar, con fórmulas puras creadas a base de ingredientes botánicos y veganos: descubre Ever.

El pelo es una extensión personal, tiene su propio lenguaje y carácter, refleja a la perfección quiénes somos, cómo nos vemos y hasta cómo pensamos. Tanto que lo sometemos a tratamientos abrasivos, procesos químicos —tintes, decoloraciones, alaciados permanentes, entre otros— y herramientas de calor a diario para obtener el resultado deseado. Por más que el tiempo pase y las tendencias cambien, nunca dejaremos de lado todo el esfuerzo que se requiere para lograr una melena de impacto. Más allá del estilizado, el cuidado capilar cobra relevancia día tras día y el creciente auge de llevar una vida más saludable en todos los aspectos nos incita a buscar productos que contengan, en su mayoría, ingredientes naturales y que no lastimen el entorno. Pensar en un shampoo o acondicionador que logre satisfacer estas necesidades y además brinde buenos resultados parecía imposible de creer hasta que llegó Ever de L’Oréal Paris con cinco diferentes líneas de tratamiento para todo tipo de pelo. Fórmulas cruelty-free elaboradas a partir de ingredientes botánicos y veganos, libres de sales, parabenos y colorantes artificiales, que tienen como función preservar la salud capilar.

 

Beauty-Loreal-Paris-Ever-Hair-Issue3Beauty-Loreal-Paris-Ever-Hair-Issue3

 

La salud del pelo empieza en el cuero cabelludo, esta barrera protectora es piel por lo que necesita cuidados especiales. Para ello existen distintos tratamientos que nos pueden ayudar a protegerlo y mejorar la circulación para conseguir una melena más sana. Un paso imprescindible para su salud, y por ende la de las fibras capilares, es la limpieza. Vivimos pensando que entre más espuma mayor será el beneficio, en realidad no tiene nada que ver con su eficacia. Las sales o sulfatos son los encargados de realizar esta acción y también son considerados un tipo de detergente. Pueden ser sumamente agresivos con el pelo ya que eliminan absolutamente todo, desde la polución y los residuos de suciedad hasta los aceites que por naturaleza tenemos en el cuero cabelludo. Es por eso que al salir de la ducha sentimos una melena seca, sin brillo y con falta de movimiento. Hoy en día existen agentes de limpieza más nobles con cada fibra capilar. Los básicos en cualquier ritual de cuidado son un shampoo, un acondicionador y una mascarilla; complementa con un óleo, crema para peinar o suero. Observa, toca y analiza cada hebra capilar para darle los ingredientes que necesita.

 

Beauty-Loreal-Paris-Ever-Hair-Issue3

 

L’après-shampooing

Maximiza el poder del ritual clásico de lavado aplicando un bálsamo reparador que aporte nutrientes para fortalecer el pelo y conservar la pureza de su color, como EverPure con Goji.

 

Beauty-Loreal-Paris-Ever-Hair-Issue3

 

El ingrediente indicado

Dale fuerza a la fibra capilar delgada y débil con la línea EverStrong que contiene extracto de hoja de romero.

 

Beauty-Loreal-Paris-Ever-Hair-Issue3

 

Crème de la crème

Recupera el brillo y la suavidad con ingredientes hidratantes que nutran profundamente. EverCreme con óleo de durazno será la solución ideal.

 

 

Ritual completo 

EverSleek, un óleo que funciona como suero para eliminar el frizz y aportar brillo de manera natural gracias al argán. Finaliza tu rutina con este paso.

 

Beauty-Loreal-Paris-Ever-Hair-Issue3braided hair


Ever L’Oréal Paris x L’Beauté

Fotografía: Manuel Zúñiga

Modelos: Polina para Model Zone y Emma para Wanted Model Management 

Maquillaje: Gustavo Bortolotti

Pelo: Alejandro Iñiguez