Categories

7 shades of Loreto Peralta

7 shades of Loreto Peralta

idole tint en Sienna LANCÔME

7 shades of
Loreto Peralta

le soin noir

L’BEAUTÉ

fotografía MAX ABADIAN protagonista LORETO PERALTA editora en jefe  STEPHANIE AROUESTY dirección de arte ALEXIS LÓPEZ entrevista SOFÍA ZUCKERMANN estilismo ORETTA CORBELLI maquillaje FRANCESA TOLOT para CLOUTIER REMIX pelo LOUISE MOON para CLOUTIER REMIX asistente de estilismo BARBARA MARCUCCI locación LOS ANGELES

Loreto Peralta, la joven actriz que ha cautivado nuestros corazones desde temprana edad, ha dejado una huella inquebrantable en la gran pantalla. Su talento no se limita a la actuación, sino que también brilla en el mundo de la moda y la belleza. Loreto ha demostrado incontables veces que al manifestar sus sueños y objetivos con determinación, todo es posibe. De la mano de Lancôme, la actriz de 19 años protagoniza esta historia luciendo las nuevas sombras Idôle Tint, el nuevo lanzamiento de la marca francesa que promete reinventar el maquillaje. Con una paleta de siete tonalidades y dos acabados, este producto versátil se convierte en un imprescindible para innovar y otorgarle ese glow que siempre busca, volviéndose un básico en su kit de maquillaje.

Desafiando las reglas, el nuevo lanzamiento, Idôle Tint de Lancôme, llegó para revolucionar la rutina de maquillaje. Esta innovadora fórmula ofrece una experiencia sensorial única que eleva los looks tanto de día como de noche. Con siete tonalidades distintas, estas sombras líquidas fueron creadas con pigmentos que permiten explorar la versatilidad y la indivisualidad de todos quien lo usen. Son productos all in one que se convertirán en los aliados perfectos para elevar y reformular la rutina de maquillaje.

L’Beauté Tu carrera artística empezó desde una edad temprana. ¿Cómo crees que esa experiencia ha moldeado tu perspectiva de la vida?
Loreto Peralta: Pues, yo creo que no conozco otra realidad además de la mía, crecí en el mundo del cine y no hubiera querido que fuera de otra forma, porque tengo el privilegio de haber encontrado algo que me fasicna, de haber entrado a un mundo tan creativo, en una plataforma tan importante. Entonces, es de lo que más ha moldeado mi perspectiva de la vida, porque no es una carrera fácil y empezar a una temprana edad, en una industria que tienes muchos ojos sobre ti, donde hay mucha presión por cumplir con ciertas espectativas de trabajo, de mi evolución como actriz, etc. Yo creo que de alguna forma me hizo ser muy consiente de mis metas, y de saber hacia donde quiero llegar, entonces he basado mi vida a traves de esos ojos, y de preguntarme: ¿qué sigue? ¿qué es lo que viene? Constantemente viendo hacia el futuro, eso tiene sus cosas buenas y malas,  porque, me cuesta trabajo concentrarme en el presente, pero a la misma vez es algo que me ha funcionado a continuar persiguiendo mis sueños.

Idôle Tint
juicy tubes lipgloss en hallucination y lash idole mascara LANCÔME

LB ¿Hay algún consejo o lección de vida que hayas aprendido en tu carrera y que te haya impactado profundamente?

LP Yo creo que haber empezado mi carrera a una edad tan temprana me ha forzado tener seguridad incorrumpible en mi misma, porque es una ocupacíon llena de rechazos, donde te van a decir que no millones de veces más de las que te dirían que sí. Entonces, yo creo que a través de lo que he crecido y los proyectos que se me han ido, he tenido que aprender a estar cómoda conmigo misma, y estar muy segura en mi talento y segura en mi pasión y no dejar que un no me defina.

look total ZIMMERMANN

LB ¿Qué consejo te hubiera gustado recibir cuando comenzaste a actuar?
LP Yo creo que me hubiera gustado saber sobre el sacrificio que es estar en una carrera como actriz, cuando estás en el set, tienes que dejar mucho de tu vida personal al lado y concentrarte mucho en entregarte al proyecto, al personaje, al equipo. Entonces, lo que me hubiera gustado escuchar es, que tuviera mucha paciencia conmigo misma, con los demás y entender el valor que es tener una oportunidad y poder formar parte de una obra de arte, porque al final del día, cuando estás grabando algo, cuando estás actuando, estás creando arte.

LB ¿Cómo mantienes el equilibrio entre tu carrera profesional y tu vida personal?
LP Me ha costado mucho trabajo, especialmente porque como empecé tan pequeña he pasado toda mi vida en este constante balance, en este baile entre mi vida profesional y personal, porque siempre tuve muy claro que la escuela era mi prioridad, y eso es algo que nunca dejé. Ahorita que estoy en la universidad todavía, y estoy a distancia de muchos de mis amigos, de mis papás, porque ya no vivo con ellos, me encuentro en un momento muy difícil de encontrar ese balance, entonces, aunque parezca que lo tengo muy bien, yo siento que todavía tengo mucho que aprender, sobre todo reconectar con la gente mientras persigo mis sueños, porque no es fácil. Pero, yo creo que lo que más me ha ayudado a mantener ese balance es estar alreededor de gente que de verdad me quiere ver triunfar, personas que me apoyan y entienden mis circunstancias, porque a través de esa paciencia, de ese amor que me tiene mi familia, siento la seguirdad de poder perseguir mis sueños sin miedo de que voy a perder a la gente que más quiero. La verdad es que yo siento que todo lo que hecho en mi vida se lo debo a mi equipo y a la gente que está detrás de mí.

look total GUCCI dual finish LANCÔME

LB ¿Has tenido alguna experiencia o aprendizaje importante relacionado con la belleza a lo largo de tu carrera?
LP Creo que lo más importante que he aprendido es que entre menos me ponga en la cara, mejor me va, y también, de verdad es lo más cliché, pero es muy cierto, que tu belleza exterior es un reflejo de la interior. Cuando más estresada he estado y menos presente conmigo, es cuando peor tengo la piel, cuando más granos me salen, cuando menos cómoda estoy con mi cuerpo; entonces yo creo que lo que más he aprendido es saber qué me funciona y entender en ese momento lo que necesito, reconectar conmigo, meditar y estar presente.

Idôle Tint
bolsa GUCCI lash idole mascara LANCÔME

LB ¿Cuál es tu tendencia de belleza favorita para seguir esta temporada?
LP Soy muy, muy fan de mucho blush, además me encanta el clean make up. Entre más he leído y más he investigado prefiero los productos que tienen muy pocos ingredientes, del maquillaje que trabaja con tu piel y no contra tu piel, que no tiene químicos, etc. Entonces, es un mega trend ahorita, la gente se está dando cuenta de la importancia de los ingredientes, entonces me encanta el clean beauty. También, me gusta utilizar poco maquillaje, un look muy natural. Algo que nada más me ayude a iluminar, además, como soy college student, me gusta despertarme y tener productos que me hagan verme limpia y glowy.

LB ¿Qué es lo que más te gustó de los nuevos Idôle Tint Long Wear Liquid Eyeshadow & Eyeliner?
LP Cuando vi por primera vez los colores me fascinaron, los que usé yo fueron tonos muy rosas, entonces me sentí ultra femenina pero a la vez, muy poderosa. Lo que más me gustó fue tener la oportunidad de experimentar con ellos. No solo son un eye shadow y un eye liner, sino, los terminé usando de lipstick, me encanta lo versátil que son y cómo puedes jugar con ellos, los puedes llevar tanto de día como de noche.

LB ¿Cuál es tu producto favorito de Lancôme?
LP Está bastante wholsome mi respuesta, me encanta el desmaquillante Bi-facil, y todo surgió porque mi abuela, la mamá de mi mamá, toda su vida lo usó para desmaquillarse. Me acuerdo cuando estaba muy chiquita y me acompañaba a los sets y cuando me dormía con ella, siempre me ayudaba a quitarme el maquillaje con Bi-facil, entonces como que siempre he asosiado a Lancôme con mi abuela, que es mi adoración, entonces cada vez que uso ese producto, además porque no hay mejor, me recuerda mucho a ella.

teint idole ultra wear foundation LANCÔME

LB ¿Tienes alguna rutina de cuidado de la piel que sigas religiosamente antes de un evento importante?
LP Soy fanática del drenaje linfático facial, tengo mi gua sha y tengo mil máquinas que hasta me dan toques en la cara, puede que no se note un gran cambio, pero lo que si es que me da seguridad, me encanta sentir que esculpí la piel de la cara. Me siento mucho más cómoda y me ayuda hasta a despertarme y a sentirme menos inflamada; tener esas cositas que puedo usar son un must, eso sin duda es lo que sigo religiosamente.

Loreto Peralta
vestido TORY BURCH joyería KASSIA KOSTARA
Loreto Peralta
drama liquid-pencil en leading lights LANCÔME

LB ¿Cuál es tu película favorita y por qué?
LP Romeo + Juliette de Baz Luhrmann y no es por Leonardo Dicaprio, pero creo que tiene el mejor soundtrack del mundo y más que usan Radiohead y ellos son mi non plus ultra, entonces amo esa película por eso.

LB ¿Quién es tu mayor inspiración en la vida y por qué?
LP Mi mamá, es la persona que sin importar que, siempre ha puesto a su familia y a la gente que quiere antes de todo, es una mujer admirable. Durante todas mis facetas de adolescencia, ahorita entrando a ser una mujer a mis 20s, la paciencia que tiene conmigo es de santa, y sin importar como me acerque yo a ella, siempre me recibe con amor, paciencia y tolerancia, y siempre esta ahí para escucharme. De verdad que mi meta es algún día ser como ella, porque solo proyecta luz y cuando muchas veces el mundo la ha querido derrumbar, no se deja porque proyecta brillo y amor, y por eso la admiro mucho.

LB ¿Hay algún proyecto personal o profesional en el que estés trabajando actualmente y que te emocione compartir con tus seguidores?
LP Actualmente me estoy preparando para grabar una serie con Manolo Caro, todavía no tengo el go de cuando puedo compartirlo, entonces no puedo decir mucho, pero, ya había trabajado con el y me fascina su trabajo. Siento que es un gran director, tiene mucho que decir y poder trabajar con él es un mega honor. Amo mi personaje, no se si pueda hablar mucho de él, creo que no pero, la amo, es como mi primera introducción a hacer personajes más grandes, entonces estoy muy emocionada de eso.

LB ¿Cuál es tu próximo gran objetivo o sueño por alcanzar?
LP Diría que mi gran sueño es producir. Leo muchísimo, ahorita estudio también psicología y quiero hacer algo guiado hacia ese camino. Me fascina actuar, pero creo que mi verdadera pasión es lo que hay detrás de la cámara, el tema de armar una historia y de estar involucrada desde la preproducción hasta la postproducción, me encanta. Aún siento que tengo mucho que aprender antes de dar ese paso, entonces mi próxima meta es terminar la universidad, acabar mi carrera y seguir viviendo en el presente.

LB Cuéntanos, ¿cuál es tu guilty pleassure?

LP Mi mega ultra guilty pleassure es el helado, no puedo tenerlo en mi casa porque no me puedo controlar.

Tengo un ritual, todos los fines de semana escojo una heladería, pido todos los sabores y hago un taste test. Amo hacer eso, es de las pocas cosas que de verdad me generan felicidad y me hacen sentir como una niña chiquita, no es tan guilty pleassure, o sea sí, porque creo que soy intolerante a a lactosa, entonces, not a good idea, pero el helado es mi máximo.

LB Cuando vienes a México, ¿qué lugar tienes que visitar sí o sí?
LP Mi restaurante favorito del mundo es Máximo Bistrot, no hay lugar que más me guste, cada que voy es una experiencia y siento que de verdad Lalo García, es una persona increíblemente apasionada por todo lo que hace, y se nota en su arte, en la cocina. Es una experiencia cada vez que voy, nunca he salido de ese lugar sin de verdad estar mindblown de lo que es la cocina mexicana, de sus ingredientes locales, eso es lo que más me trauma, como perdemos de vista los mexicanos lo que tenemos aquí, en nuestras tierras, entonces me ayuda mucho igual a conectar con la cultura de mi ciudad. Y otro lugar que tengo que visitar sí o sí, es ver a mis abuelos, sin duda es mi priordidad cuando vengo a México.

LB Finalmente, si pudieras enviar un mensaje a tu yo más joven al comienzo de tu carrera, ¿qué le dirías?
LP Le diría que todo sale bien, que esas veces que sientes que ya valió o que no va a poder llegar a ciertas metas, en esos momentos que mas dudaste de ti, (que estoy segura de que hay muchos por venir), al final todo salió bien. Hubo momentos que de verdad me sentía en la desesperación de que no iba a poder hacer lo que más quería, yo soy muy creyente en el poder de la manifestación, entonces me diría a mi misma, que manifieste, porque todo se logra y lo que llamas al universo se te regresa. Me pasa mucho ahorita en la época que estoy en mi vida, cuando reflexiono sobre lo que estoy haciendo, en donde estoy, y todo lo que estoy viviendo, de verdad es mi sueño desde los seis años, entonces, me diría, manifiéstalo, porque todo se cumple.

Idôle Tint
vestido EPUZER joyería TIFFANY & CO.
idole tint en canyon clay y l’absolu rouge drama ink en tout ce qui brille LANCÔME

The Film

The Making-Of