Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Vas a la playa? ¡Aprovecha y aclara tu pelo naturalmente!

 ¿Te has fijado que algunas veces que regresas de la playa, tu pelo se ve más claro? No tienes que ir al salón y exponer tu pelo a dañarse por tintes y químicos abrasivos. Existen muchas otras maneras de darle un toque de sol a tu cabello. 

Agua Salada

La sal en el agua levanta el color de tu pelo haciéndolo ver menos oscuro. Si quieres lograr este efecto en casa, mezcla en una botella media taza de agua tibia y agrega de 3-5 cucharadas de sal de mar. Rocía la mezcla por tu cabello y déjala actuar durante 10 minutos antes de bañarte. No repitas este procedimiento más de tres veces a la semana porque puedes resecarlo. 

Henna

Este tinte natural está hecho a base de plantas y lo puedes encontrar en diferentes tonos con los que puedes jugar para tener un look diferente. Esta opción es ideal para las que no quieren exponer su cabello a químicos. Se verá vibrante de 4 a 6 semanas aproximadamente pero, requiere de mantenimiento constante.

Manzanilla

Ésta es perfecta si tu tono ya es claro y solo quieres regresarle vida a tu pelo. Para darle un boost a tu color, pon media taza de té de manzanilla en tu shampoo o haz baños de té en la regadera –entre el shampoo y el acondicionador, baña tu cabello en el té tibio, enjuaga y repite 3 veces.

Cerveza, miel y limón

Vierte estos ingredientes en una taza de agua tibia y rocíalo por tu pelo. Recuéstate al sol y disfruta media hora de calor. Si repites esto durante una semana, verás luces naturales muy sutiles. Además, la miel funciona como hidratante.

Agua Oxigenada

Con mucha precaución vacía en una botella con rociador y espárcelo por todo tu cabello. A continuación deja que el sol haga su magia. Después de la segunda lavada verás un gran cambio de color.

Si los aplicas con cuidado , verás como estos ingredientes naturales te ayudarán a tener un cabello perfectamente sunkissed. 

 

Fotografías: Pinterest

 

Sé parte de nuestra comunidad