Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Straightening Brush: ¿El mejor o el peor invento?

El sueño de toda mujer es pasarse el cepillo y salir de casa, sin productos, sin calor ni secadoras y de manera rápida. El straightening brush intenta cumplir la mitad de las funciones; con una o dos cepilladas podrás salir de tu casa como si fuiste al salón, ¿y sí?

Funciona igual que una plancha de calor, la diferencia es que tiene cerdas para cepillar el pelo al tiempo que lo alacia. Esto tiene sus ventajas y desventajas: al pasar por todo el pelo, el calor se distribuye, evitando quemaduras o maltrato. A diferencia de la plancha, te aseguras que todos y cada uno de los pelos sean peinados evitando así el frizz y los chinos rebeldes.

Una desventaja es que si tu pelo no está completamente desenredado al pasar el straightening brush, éste se enredara y como contiene calor puede llegar a quemar tu pelo si no lo logras sacar a tiempo. Por lo que recuerda siempre cepillarlo con un cepillo normal antes de pasar el de calor.

Otra ventaja es la alta temperatura a la que puede llegar: algunas llegan hasta los 300 grados, por lo que con una o dos cepilladas es suficiente para alaciar el pelo, aunque no les recomendamos llegar a la temperatura máxima. Es importante saber qué temperatura para cada tipo de pelo, normalmente los pelos más gruesos requieren temperaturas más altas y los pelos delgados más bajas.

Recuerda utilizar algún producto que te proteja del calor antes de pasar el cepillo.

Apalus Hair Straightening Brush with automatic shut-off (550 pesos)

Sé parte de nuestra comunidad