Los secretos de belleza de Olivia Palermo

El icono de estilo revela a sus aliados favoritos, su amor por un manicure semanal y por qué su mamá tiene los mejores consejos de belleza.

Cuando pensamos en Olivia Palermo, lo primero que nos viene a la mente es su piel inmaculada, esa melena impecable y el estilo que la ha convertido en un ícono de moda y belleza. Con la importancia del streetstyle en la industria de la moda y el poder de las redes sociales para potencializar cualquier tendencia de belleza, es fácil ir señalando it-girls. Pero, pocas son como ella. De ella dicen que se inspiró la estética de Blair Waldorf –el poderoso personaje de Gossip Girl– con su beauty look que es tan aparentemente sencillo pero muy sofisticado. Para celebrar sus 32 años, averiguamos sus secretos de belleza mejor guardados para que después de conocerlos, puedas sumarlos a tu rutina diaria.

 

Sus productos de belleza favoritos

La mayoría de sus beauty items favoritos para el cuidado de la piel son de La Mer. El que ella considera infalible es el Illuminating Eye Gel. Otros de sus favoritos son un limpiador todo en uno con tóner para una limpieza profunda, es fiel a su cepillo Clarisonic, que ayuda a despejar las células muertas y eliminar la suciedad. Si hablamos de maquillaje, la socialité adora los productos de Bobby Brown, firma de belleza de la que actualmente es imagen.

 Para lograr un estilo sencillo pero sofisticado

El pequeño misterio del beauty look de Olivia Palermo en realidad es: una piel uniforme y luminosa que permanece imperturbable todo el día. ¿Cómo lograrla? con una base de maquillaje muy específica, la Skin Long-Wear Weightless Foundation, de Bobbi Brown.

 

Okay, ladies, now let's get in foundation

A post shared by Bobbi Brown Cosmetics (@bobbibrown) on

La clave para tener el pelo sano

Para ella, lo más importante es trabajar con personas de confianza. Andre Davis le ha cortado el pelo durante 11 años y su mano derecha, Abby Haliti, ha hecho su color por 5. La socialité se corta el pelo cada tres semanas, lo pinta una vez al mes y lo lava todos los días. Es un régimen que ha conservado toda la vida y es la razón por la que su melena siempre se ve saludable. En casa, utiliza un champú clarificante como Phyto Clarifying Detox Shampoo y también muchos productos de Kerastase y L’Oreal.

 

El secreto para mantenerse en forma

Cuando no está de viaje, entrena con su personal coach Tracey Anderson, cinco veces a la semana. Principalmente se enfocan en esculpir el cuerpo, usando su propio peso corporal usando cajas y tapetes. Además, Olivia hace Bikram yoga desde que tenía 18 años y también practica FlyBarre.