¿Cómo reparar un mal tinte?

A casi todas nos gusta pintarnos el pelo, pero algunas veces esto puede resultar fatal, sobre todo cuando el resultado no es el que esperábamos.

El resultado de un mal teñido puede ser un evento catastrófico para cualquiera, sobre todo porque la mayoría de veces no es algo que podamos remediar en el momento ya que tenemos que tomar en cuenta que el pelo sometido a tantos químicos tiende a dañarse, por lo que se recomienda esperar como mínimo de unas 3 a 4 semanas para aplicar un nuevo tinte, sobre todo cuando se trata de decoloración.

Yo quise aclarar el pelo y en lugar de quedar güera quedé naranja, para quitar el tono anaranjado me matizaron y me colocaron un tinte más oscuro que al final si logró tapar un poco lo anaranjado, pero aún así se seguían notando algunos reflejos de tonos naranjas.

Obtener un tono de rubio es complicado ya que la gama es bastante amplia y muchas veces no nos explican cómo es que nuestro pelo va a agarrar el color o cuál es el tono que mejor se nos vería, al final todas lo que queremos obtener al pintarnos el pelo es un cambio de look que nos favorezca.

Por esta razón siempre es muy importante ir con alguien profesional en el tema.

Después de mi terrible experiencia de tener que aguantar mi pelo de todos los colores menos el que yo quería, llegué con la persona ideal y experta en el tema, el colorista de Orchic Beauty Bar.

Orchic Beauty Bar es un salón ubicado en Polanco que además de hermoso, dan un trato personalizado, lo cual es clave para sentirte cómoda y estar segura de que te dejarán espectacular.

Al platicarles todo lo que había pasado con mi pelo, me encantó que lo primero que me preguntaron fue ¿Qué es lo que quieres trasmitir? Esto es súper importante ya que nuestra imagen habla muchas veces por sí sola, también me preguntaron en qué trabajaba, esto porque también influye en cómo te quieres ver o cómo es que quieres que te vean. Después de algunas preguntas y analizar mi pelo en cuanto a color, textura, grosor, brillo, etc… el colorista tomó la decisión de qué era lo que me iba a hacer para arreglar mi pelo.

Le tomó un par de horas llevar todo el proceso, pero al final dejó mi pelo espectacular, con un color divino y natural, con mucho brillo y un corte midi súper chic.

Así que si estás pensando en hacerte un cambio de look,  pintarte el pelo o arreglar un mal tinte no dudes en visitar Orchic Beauty Bar en donde te podrán asesorar y consentir también con sus servicios de mani, pedi, peinados y mucho más.