Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Renovación capilar: 5 pasos para lograrlo

El sol, la contaminación y el estrés dañan la calidad de la fibra -y eso sin hablar de las herramientas de calor de las que a veces abusamos. Sabemos que pocas veces creamos consciencia del daño continuo al que se encuentra expuesto nuestro pelo y por eso es necesario -de vez en cuando- darle un respiro con productos que le regresen la vitalidad. 

 

Mientras hacemos propósitos y nos planteamos metas y cambios para mejorar nuestro estilo de vida, no podemos evitar pensar en una parte de nosotras que puede darle un giro y un cambio completo a nuestro look: el pelo. La mayoría de las mujeres que quieren realizar ciertas modificaciones en su físico, empiezan cambiando el estilo de su pelo.

El cambio de temporada es una excelente oportunidad para resaltar la textura natural del cabello y aportarte todo el brillo perdido durante la época de frío. Factores como la falta de hidratación o el clima pueden resecarlo. Descubre los mejores productos para revitalizar tu melena y lucir increíble:

Recupera el volumen y brillo: El pelo puede perder nutrientes y vitaminas con un cambio de rutina o de alimentación y esto se ve reflejado en la falta de brillo y forma. El shampoo Anti-Age Renewal de Senscience tiene una fórmula alta en vitaminas C, B1, B2 y B3, Omega 6 y 9, lípidos y ácido linoleico, con los que recuperara estos dos elementos para lucir espectacular. 

Melenas frágiles: Si las bajas temperaturas dejaron tu pelo quebradizo y sin cuerpo, el shampoo Gentle Neroli de Malin+Goetz, se convertirá en tu mejor aliado para devolverle la fuerza y salud por medio de sus extractos naturales de neroli y agentes limpiadores con aminoácidos que fortalecerán cada mechón.

Un sérum rejuvenecedor: Sérum Jeunesse de Kérastase, es un suero capilar que protege el pelo de la pérdida de melanocitos, mismos que protegen el pelo de rayos UV y factores medioambientales. Además le aportará cuerpo, volumen, brillo y manejabilidad a tu melena.

Un elixir mágico: El Magic Elixir de Kiehl’s es un concentrado hecho a base de aceite de aguacate y aloe vera, el cual se aplica antes del shampoo por 10 minutos para volver a equilibrar el cuero cabelludo así como revitalizar la fibra capilar para obtener un brillo y manejabilidad perfectos.

 

Un ‘boost’ de energía: El shampoo Reconstructivo de Collistar es perfecto si tu pelo se daño por tratamientos de color o el uso excesivo de herramientas calientes para peinar. Contiene extractos de bambú, aceite de algodón, queratina, aminoácidos y proteínas de trigo que restauran las fibras capilares y restauran la vitalidad del pelo.

Consigue la melena de tus sueños con la que podrás complementar cualquier look de primavera.

 

Fotografías: Pinterest

 

Sé parte de nuestra comunidad