Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Quieres tener el pelo más largo? Necesitas un masaje capilar

Sabemos que para mantener un pelo sano y bonito es importante usar productos de calidad como shampoo, acondicionador, aceites y mascarillas. Sin embargo, olvidamos uno de los pasos más importantes a la hora de mantener la salud de tu pelo: el masaje capilar.

Así como te das masajes en el cuerpo y la cara para mejorar la circulación, disminuir imperfecciones y relajarte, tu pelo también necesita ese cuidado especial.

Las ventajas de darte un buen masaje capilar son muchas, como estimular la oxigenación del cuero cabelludo para conseguir una melena abundante, hacer que tu pelo crezca más rápido y que se caiga menos. También ayuda a que absorbas mejor los ingredientes del shampoo y otros productos para el cuidado del pelo.

Los movimientos del masaje son clave para conseguir estos beneficios. Debes hacer frotaciones y vibraciones que muevan la piel del cuero cabelludo presionando con los dedos mientras masajeas el cráneo, fortaleciendo la raíz capilar. Lo ideal es hacerlo todos los días en seco, antes de lavarte el pelo, ya que cuando está húmedo es más frágil y se puede quebrar con facilidad. Además, si lo engrasas al darle un masaje, después lo lavas y quedas con el pelo limpio y suave.

Sé parte de nuestra comunidad