El fleco que mejor le va a tu tipo de pelo

A través del tiempo, esta tendencia ha tenido altas y bajas con diferentes variaciones y esta vez han regresado para quedarse, porque no son sólo un corte de pelo, sino todo un estilo de vida.

Sin duda alguna es la nueva tendencia favorita de las celebrities y se ha convertido en el corte mas trendy del momento. Son la manera perfecta de cambiar un look completamente y darle un giro de 180º. Son perfectos para siempre lucir un peinado espectacular y un estilo inigualable, además de transformar las facciones del rostro.

Pero los famosos bangs tienen varios estilos y cada rostro y tipo de pelo tienen el indicado. Es importante saber identificar el ideal para poderlos lucir sin complicaciones. Debes encontrar el adecuado para tu personalidad y rutina diaria.

Baby

Siendo un corte alternativo, es recomendado para melenas completamente lacias o con capas, ya que el pelo ondulado o rizado complica este estilo al disminuir su longitud en su estado natural. ¿Lo mejor? No necesita mucho mantenimiento.

Francés

Portado por por Brigitte Bardot y otras artistas en los 60’s, también lo llaman fleco de cortina. El predilecto de Alexa Chung tiene como finalidad alargar el rostro por su  abertura en el centro. Es ideal para las que optan por peinados recogidos como una messy ponytail. Es importante darle mantenimiento ya que sino perderá la forma rápidamente, no es perfecto para melenas quebradas o rizadas.

Shaggy

Pensado para aquellas con rizos impecables y con mucha textura, este look se distingue por llevar varias capas y texturas, la clave es llevarlo completamente despeinado. Es muy práctico para las que no tienen mucho tiempo para peinarse.

Straight

Es el clásico que nunca pierde poder. El largo es al borde de las cejas y es especial para aquellas que cuentan con una buena cantidad de pelo, con la finalidad de dar un efecto pesado. Su objetivo es enmarcar el rostro y disminuir el tamaño de la frente. Si el pelo no es completamente lacio, se debe peinar para mantener el estilo intacto.

Media luna

Siendo corto en el centro y largo en los costados, y así se va incorporando con el resto del pelo de manera natural. No se requiere de tenerlo en constante mantenimiento y con un acabado despeinado hará que luzcas la mejor versión de ti. Es excelente para cualquier tipo de pelo.

Con melenas cortas o largas, se quedarán por mucho tiempo más, seguirá siendo una de las tendencias favoritas para muchas mujeres. ¿Cuál es tu fleco favorito?

Fotografias: Pinterest